Home Top Ad

Publicite Aquí

Vuelven los vuelos de Flybondi a Río de Janeiro y San Pablo


Los vuelos partirán desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con tres rutas a Brasil.

Flybondi suma a sus operaciones internacionales los destinos Río de Janeiro y San Pablo, con operación desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Ambos destinos harán su primer vuelo el día 2 de enero de 2022, luego de reiniciar en diciembre de 2021 los vuelos a Florianópolis y Punta del Este.

La ruta con destino la ciudad costera de Brasil tendrá 4 frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo), a excepción de la primera quincena de enero que solo tendrá 2 frecuencias semanales. Los tickets ya se encuentran a la venta con tarifas promocionales desde AR$ 21.415 por tramo (tarifa final).

En cuanto a los vuelos que unirán las ciudades de Buenos Aires y San Pablo tendrán 2 frecuencias semanales, los días miércoles y domingo. Los pasajes ya se pueden adquirir en el sitio web de Flybondi con valores de lanzamiento desde AR$21.987 por tramo (tarifa final).

“Es una gran alegría poder continuar sumando vuelos a la región para que los argentinos y brasileños puedan disfrutar de estas ciudades maravillosas. Luego de más de un año sin poder realizar las operaciones a Brasil ya sumamos tres destinos en el mes de octubre: Florianópolis, Río de Janeiro y San Pablo, volviendo a recuperar la mayoría de las rutas que volábamos a Brasil previo a la pandemia”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

“Esto demuestra que la recuperación es un hecho y que vamos a seguir sumando conectividad. En Flybondi continuamos trabajando para poder ofrecer un servicio de excelencia, con las mejores tarifas del mercado y sobre todo darle a más personas la libertad de volar tanto dentro de Argentina, a nuestros 13 destinos, como en la región”, agregó Sana.

Flybondi reafirma así la importancia de la industria aérea como pilar de la conectividad para la región, y también su compromiso con la generación de desarrollo económico de los países a los que vuela, a través de la inversión y el empleo directo e indirecto.

A su vez, la compañía low cost refuerza su propósito de democratizar el avión como medio de transporte, ofreciendo a los argentinos más opciones con la máxima seguridad y los mejores precios del mercado.

Fuente y foto: Prensa Flybondi
Vuelven los vuelos de Flybondi a Río de Janeiro y San Pablo  Vuelven los vuelos de Flybondi a Río de Janeiro y San Pablo Reviewed by Damián Fanelli on octubre 28, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más