Home Top Ad

Publicite Aquí

Argentina expone el proyecto de promoción y desarrollo de "La Ruta Natural"



El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, participó mediante videoconferencia de la vigesimoquinta reunión de ministras y ministros del MERCOSUR, que se llevó adelante en Recife, Pernambuco, Brasil.

Durante su exposición, Lammens aseguró: "El turismo de naturaleza será la gran demanda de la etapa que viene y en eso la región tiene una oportunidad enorme. Recientemente firmamos un crédito de 33 millones de dólares del BID para desarrollar infraestructura en esos destinos”.

“Creo que tenemos que tener un plan conjunto para consolidar nuestros productos y promocionar nuestra gran oferta turística en los diferentes mercados como Europa, China y Estados Unidos. El turismo tiene que convertirse en uno de los motores del desarrollo económico de la región”, agregó ante sus pares de Brasil, Gilson Machado Neto; de Paraguay, Sofía Montiel; y de Uruguay, Tabaré Viera.

Asimismo, el ministro expuso sobre los impactos de PreViaje: "Es una iniciativa que nos ha dado un resultado extraordinario. Esta segunda etapa significó un ingreso de cerca de $30 mil millones y movilizó más de un millón y medio de personas en las primeras semanas".

El encuentro incluyó presentaciones de cada país sobre iniciativas para la promoción turística conjunta, donde Argentina contó las acciones de promoción y desarrollo del turismo de naturaleza que está llevando adelante mediante el programa "La Ruta Natural".

Además, se trabajó sobre la armonización de protocolos biosanitarios, el desarrollo de un corredor bioceánico y se analizaron los resultados de acciones articuladas, como el corredor turístico “Camino de los Jesuitas”.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación
Argentina expone el proyecto de promoción y desarrollo de "La Ruta Natural" Argentina expone el proyecto de promoción y desarrollo de "La Ruta Natural" Reviewed by Damián Fanelli on octubre 22, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más