Home Top Ad

Publicite Aquí

Rosario firmó un convenio de colaboración turística con Mar del Plata



En el marco de la presentación de la localidad balnearia como destino turístico en la ciudad santafesina, se rubricó un convenio de colaboración recíproca en materia de turismo entre Rosario y la ciudad de la costa.

El mismo apunta a reforzar los vínculos entre ambas ciudades, propone el desarrollo de estrategias conjuntas de promoción y la articulación de acciones que permitan el crecimiento turístico de las localidades.

Ambos municipios conciben a la actividad turística como una herramienta estratégica para su desarrollo, por lo que es determinante generar y mantener vínculos orientados a dar impulso a las actividades de promoción de los destinos, dado que el turismo constituye un sector estratégico para el desarrollo económico y social de estas ciudades.

De la firma del convenio que se hizo en el Hotel Savoy en el marco de la actividad para prensa y sector turístico que organizó Mar del Plata, participaron el Secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario, Adrián Ghiglione; la subsecretaria de Turismo, Alejandra Mattheus; el presidente del Emtur, Bernardo Martín y la vicepresidenta del ente marplatense, Valeria Méndez.

Fuente y foto: Prensa Rosario Turismo
Rosario firmó un convenio de colaboración turística con Mar del Plata Rosario firmó un convenio de colaboración turística con Mar del Plata Reviewed by Damián Fanelli on octubre 28, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más