Home Top Ad

Publicite Aquí

Quedó presentado el “Registro de guías de turismo” de Rosario



La iniciativa permite valorizar y jerarquizar el rol de las y los guías de turismo de la ciudad.

En los últimos tiempos se ha puesto de manifiesto la importancia del turismo, de cuidarlo y de potenciarlo. El turismo es una actividad de importancia económica y cultural que permite promover el desarrollo de Rosario y junto a ello, es necesaria la regulación de aquellas personas que se desempeñan como guías turísticas en la ciudad y alrededores.

Con misión de informar y orientar al turista, es un rol de suma importancia, ya que se convierten en embajadores culturales y sociales de nuestra ciudad donde el profesionalismo y la amabilidad del guía hacen que el turista quiera volver y se convierta en un entusiasta difusor del destino visitado.

En el “Registro de guías de turismo” podrán inscribirse quienes sean guías de turismo, mayores de 18 años, residan en Rosario y el Gran Rosario y acrediten su título de guías en alguna de sus categorías. El trámite de registro se realiza de manera online y luego se finaliza en la Secretaría de Deporte y Turismo. 

El registro para el primer año es gratuito, luego tiene un costo muy accesible y se renovará anualmente. 

Fuente y foto: Prensa Rosario Turismo
Quedó presentado el “Registro de guías de turismo” de Rosario Quedó presentado el  “Registro de guías de turismo” de Rosario Reviewed by Damián Fanelli on octubre 21, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más