Home Top Ad

Publicite Aquí

Flybondi retoma sus vuelos internacionales a Brasil y Uruguay


A partir de diciembre comienza a volar a Florianópolis y a Punta del Este., partiendo desde y hacia Aeroparque Jorge Newbery.

Flybondi anuncia que reiniciará sus operaciones internacionales a Brasil y a Uruguay a partir de diciembre de 2021. La compañía aérea, que hoy vuela a 13 destinos domésticos en Argentina, retoma así los primeros destinos regionales de Punta del Este y Florianópolis que partirán y llegarán desde Aeroparque Jorge Newbery y que harán su primer vuelo el día 17 de diciembre.

En cuanto a sus vuelos a la capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, tendrá 3 frecuencias semanales, los días miércoles, viernes, y domingo, y los tickets ya se encuentran a la venta con tarifas promocionales.



Respecto de la ruta Buenos Aires - Punta del Este tendrá 4 frecuencias semanales, los días lunes, viernes, sábado y domingo. 

“Estamos muy entusiasmados de volver a Florianópolis y a Punta del Este, dos destinos pedidos por nuestros pasajeros argentinos, uruguayos y brasileños. En función de los niveles de venta, vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales también”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

“Volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica y siendo la aerolínea con mejor nivel de ocupación desde enero de este año. Y tal como lo anunciamos hace algunos meses, continuamos avanzando con nuestro plan de inversión, sumaremos flota en los próximos meses, frecuencias a nuestros destinos actuales y quizás lancemos nuevas rutas antes de fin de año”, agregó Sana.



Flybondi reafirma así la importancia de la industria aérea como pilar de la conectividad para la región, y también su compromiso con la generación de desarrollo económico de los países a los que vuela, a través de la inversión y el empleo directo e indirecto.

A su vez, la compañía low cost refuerza su propósito de democratizar el avión como medio de transporte, ofreciendo a los argentinos más opciones con la máxima seguridad y los mejores precios del mercado.

Fuente y fotos: Prensa Flybondi
Flybondi retoma sus vuelos internacionales a Brasil y Uruguay Flybondi retoma sus vuelos internacionales a Brasil y Uruguay Reviewed by Damián Fanelli on octubre 22, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más