Home Top Ad

Publicite Aquí

Llega La Noche de Almacenes 2022 a Roque Pérez



El 8 de enero de 2022, la localidad bonaerense vivirá una noche única: más de 10 almacenes de campo de los Parajes La Paz, La Paz Chica, Cuartel VI y Carlos Beguerie, permanecerán abiertos en simultáneo desde el atardecer hasta la mañana del día siguiente.

Ubicada a 135 kilómetros de Capital Federal por la Ruta Nacional 205 se encuentra Roque Pérez, una pequeña ciudad que mantiene intactos los encantos de la ruralidad.

Este año serán muchas las actividades que se llevarán a cabo a lo largo del festejo, siempre cumpliendo con el aforo COVID-19 y para esto los organizadores sugieren a los turistas anotarse a través del registro https://forms.gle/9rvNRhHRZDNfZsjT8.



La Noche de Almacenes 2022 es de acceso libre y gratuito y todas las actividades ocurren en simultáneo: shows musicales, danzas típicas y gastronomía regional, no hay escenario central, lo que invita a los turistas a ir recorriendo caminos rurales y viviendo diferentes experiencias en cada uno de los almacenes convocantes.

Esa noche habrá más de diez almacenes de ramos generales abiertos entre los que se podrán visitar los más antiguos del lugar. También participará con funciones el “Cine Club Colón”, único cine rural en funcionamiento de la Provincia de Buenos Aires.

Cada año más de 30 mil visitantes ocupan los patios de tierra con más de mil artistas bonaerenses mostrando sus artes en los diferentes palcos. La gastronomía regional, mayoritariamente al paso, tendrá un precio accesible y se podrá visitar a muchos de los productores locales como así también visitar en sus stands a los artesanos locales que tendrán gran cantidad de productos locales y de las pymes de la región.

Fuente y fotos: Prensa Roque Pérez Turismo
Llega La Noche de Almacenes 2022 a Roque Pérez Llega La Noche de Almacenes 2022 a Roque Pérez Reviewed by Damián Fanelli on diciembre 14, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más