Home Top Ad

Publicite Aquí

Buenos Aires y Posadas acordaron acciones conjuntas en materia turística



Una comitiva porteña visitó la capital de la provincia de Misiones para rubricar una carta de intención que afiance los lazos de cooperación entre ambas localidades para promocionar el turismo.

Representantes del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires firmaron una carta de intención con la Agencia Posadas Turismo, dependiente de la Municipalidad de Posadas, en la que se establecen acciones concretas para suscribir un convenio de colaboración en materia turística. El objetivo es afianzar los lazos de cooperación mutua, para lo cual se implementarán políticas conjuntas.

La idea de las gestiones es promocionar y difundir los atractivos turísticos de las ciudades y formular un plan de trabajo para la instrumentación y ejecución de actividades en ese sentido. Para ello se trazaron líneas específicas, a los fines de establecer un convenio de colaboración que permita a las administraciones desarrollar actividades específicas.

En ese sentido, se organizarán eventos de prensa en conjunto, en los cuales se presentarán distintos temas relacionados con la promoción turística de las dos localidades. Además, se generarán contactos con empresas de transporte, hoteles y prestadores de servicios turísticos de las dos ciudades para incentivar beneficios.

La carta de intención fue firmada por el Director General de Turismo de Posadas, Daniel Horacio Ibarrola, y la directora ejecutiva del Ente de Turismo de CABA, Camila Suarez.

“Desde la Agencia Posadas Turismo nos parece fundamental relacionarnos con la Ciudad de Buenos Aires, ya que podemos compartir experiencias para impulsar el turismo en ambos destinos”, destacó Ibarrola.

Por su parte, Suárez señala que con los funcionarios de la capital provincial: “Estamos haciendo un trabajo en equipo. Creemos que trabajando en conjunto, aprendiendo de sus propuestas de gestión, vamos a continuar desarrollando un mejor turismo nacional”.

También participaron de la actividad, el director de gestión de destino Agencia Posadas Turismo, Jonatan Rodríguez; la gerente de comercialización del hotel Bagú, Verónica Baylac; y el referente de Agencias de Viajes, Gonzalo Gómez. Por CABA, la jefa de Gabinete del Ente de Turismo, Laura Fragueiro.

Fuente y foto: Prensa Ente de Turismo CABA
Buenos Aires y Posadas acordaron acciones conjuntas en materia turística Buenos Aires y Posadas acordaron acciones conjuntas en materia turística Reviewed by Damián Fanelli on octubre 22, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más