Home Top Ad

Publicite Aquí

Llega la 13° edición del Filba con temática sobre la ansiedad



Se realizará entre el 20 y el 24 de octubre con actividades gratuitas, presenciales y virtuales, donde las personas podrán encontrarse con sus autores favoritos y participar de charlas, talleres, lecturas, performances y entrevistas con figuras destacadas de la literatura contemporánea.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad y Fundación Filba invitan al público a disfrutar de la 13° edición del Festival dedicado a la literatura. Ida Vitale, Paul Auster, Siri Hustvedt, Milena Busquets, María Negroni, Leila Guerriero y Fabián Casas son algunos de los autores que encabezan esta edición del Festival Internacional de Literatura.

Con el apoyo de Impulso Cultural a través de Mecenazgo, llega una edición única del Festival, que tiene como temática la ansiedad; el ritmo que esta impone en el contexto de post-pandemia y su manifestación en los sueños. En esa línea, se realizarán cruces epistolares sobre el insomnio y vivos a través de Instagram por la noche.

Todas las actividades del Festival son gratuitas, las que tienen cupo limitado requieren inscripción previa.

Participan más de 90 autores -internacionales y nacionales-, entre los que se encuentran Lydia Davis, Tatiana Ţîbuleac, Ida Vitale, Paul Auster, Margo Glantz, Mari Kanstad Johnsen, Cynan Jones, Leila Slimani, Eduardo Halfon, Álvaro Bisama, Tiago Ferro, Ben Lerner, Elena Medel, Diego Zúñiga, Mika Johnson, Ferréz, Irene Solá, Daniel Cassany, María Sonia Cristoff, Daniel Link, Leila Guerriero, Fabián Casas, Mónica Weiss, Emilio García Wehbi, Pablo Dacal, Jorge Luján, Camila Sosa Villada, Nicolás Artusi, Fernanda Garcia Lao, Hinde Pomeraniec, Martín Caamaño, Alejandro Crotto, Carmen Cáceres, Maru Leonhard, Lucas Soares, Nurit Kasztelan, Inés Ulanovsky, Enzo Maqueira y Alexandra Kohan, entre otros.

Este año, el gran evento podrá contemplarse a través de las pantallas pero también en jardines, galerías y terrazas de la Ciudad, para poner pausa a la agenda cotidiana y tomarse cinco días de pura literatura. 

Las actividades presenciales tendrán lugar en la Fundación Cazadores (Villarroel 1438), la Librería Eterna Cadencia (Honduras 5582), el Museo Nacional de Bellas Artes (Av. del Libertador 1473) y el Museo Sívori (Av. Infanta Isabel 555). Las actividades virtuales serán transmitidas por el Canal de YouTube de Filba.

Fuente: Prensa Prensa Cultura BA
Llega la 13° edición del Filba con temática sobre la ansiedad Llega la 13° edición del Filba con temática sobre la ansiedad Reviewed by Damián Fanelli on octubre 21, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más