Home Top Ad

Publicite Aquí

Aerolíneas Argentinas anuncia más vuelos a Brasil para Octubre y Noviembre



En el marco de la Feria de Turismo ABAV, la aerolínea de bandera anunció incrementos de vuelos diarios y semanales desde Brasil y Chile hacia Argentina.

Importantes anuncios llegan desde la ciudad de Fortaleza, al norte de Brasil en la que el Instituto Nacional de Promoción Turística y Aerolíneas Argentinas trabajan en pos de la reactivación del turismo emisivo hacia nuestro país.

Allí, el Gerente Comercial de la aerolínea, Fabián Lombardo y el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, anunciaron que Aerolíneas Argentinas tendrá, a partir del 18 de octubre, un vuelo diario desde San Pablo, un vuelo diario desde Santiago de Chile y dos vuelos semanales desde Río de Janeiro, todos con destino al Aeropuerto Internacional Jorge Newbery, más conocido como Aeroparque.

Además, Lombardo confirmó que "a partir del 1 de noviembre continuarán incrementándose las frecuencias, ya que habrá dos vuelos diarios desde San Pablo, dos vuelos diarios desde Santiago de Chile y tres vuelos semanales desde Río de Janeiro".

Mientras que Sosa aseguró que "todas las frecuencias internacionales tendrán conexión con los 35 destinos nacionales con los que conecta Aerolíneas Argentinas, otorgando la posibilidad al turista extranjero de visitar cualquier provincia argentina con el carácter federal que trabajamos".



Por otra parte, Fabián Lombardo reveló que ya han tenido una alta demanda de reservas provenientes de ambos países: "ya se realizaron 13 mil reservas en los cinco días de campaña, de las cuales, 10 mil son provenientes de Brasil y 3 mil, de Chile.".

Lombardo declaró: “el compromiso de Aerolíneas Argentinas es total y estamos contentos por poder colaborar para la vuelta del turismo receptivo a nuestro país, es algo que ansiábamos y nos preparamos para ello”.

Asimismo, el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, también se pronunció sobre el anunció: “llegamos al 50% de vacunados con dos dosis y la aperturas de fronteras es una realidad. Estas frecuencias ayudarán a recuperar el flujo de turistas internacionales en nuestro país y los resultados ya están a la vista con la alta cantidad de reservas obtenidas por parte de Aerolíneas Argentinas”. 

“Trabajamos de manera conjunta con nuestro Ministro, Matías Lammens, y con la aerolínea para pensar y ejecutar estrategias y poder reactivar al sector lo más rápido posible”, agregó Sosa.

“En esta visita a Brasil, nos reunimos además con varias aerolíneas, con Decolar, CVC, Agaxtur y otros tantos actores importantes en la venta de paquetes hacia Argentina. Tenemos un tipo de cambio muy favorable para el turista brasilero y una variedad de destinos y experiencias para que disfruten de nuestro país”, añadió Sosa, quien encabeza la delegación en la feria.

La feria de turismo ABAV Expo tiene lugar en la ciudad de Fortaleza entre el 6 y 8 de octubre y es un espacio anual para generar reuniones de negocios con los principales tour operadores, agencias de viajes y aerolíneas. Argentina participa con un stand de 80 m2 con espacio para que los empresarios argentinos del sector turístico también generen sus reuniones de negocios.

Fuente y fotos: Prensa Inrpotur
Aerolíneas Argentinas anuncia más vuelos a Brasil para Octubre y Noviembre Aerolíneas Argentinas anuncia más vuelos a Brasil para Octubre y Noviembre Reviewed by Damián Fanelli on octubre 08, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más