Home Top Ad

Publicite Aquí

Viveros en el Paraje La Paz



La reconocida Expo Vivero Cazón que todos los años tiene lugar en la localidad vecina de Saladillo se traslada a los almacenes de campo de Roque Pérez los días 8, 9 y 10 de octubre.

De este encuentro participarán el Almacén de Campo La Unión, La Paz Ramos Generales 1859, el San Francisco y el reconocido Cine Club Colón quienes tendrán alrededor de 10 puestos cada uno entre plantas y artesanos.

En cada uno además se desarrollarán espectáculos programados con música en vivo que acompañarán los almuerzos y las tardes de los visitantes. Los turistas y lugareños tendrán la posibilidad de recorrerlos y conocer la historia de cada uno de ellos. La propuesta gastronómica desplegará una oferta única al plato o al paso para quienes deseen seguir recorriéndolos y disfrutando de la naturaleza.

Esta propuesta que une Expo Vivero Cazón con los almacenes de campo de la localidad roqueperense, abrirá sus puertas el viernes al mediodía y quedarán instalados todo el fin de semana, sábado y domingo la apertura será a las 10 de la mañana.

Vale destacar que se dictarán talleres organizados por representantes de la Expo sobre reproducción de suculentas, cuadros vivos, y de alfarería, éste último será arancelado.

Fuente y fotos: Prensa Roque Pérez
Viveros en el Paraje La Paz Viveros en el Paraje La Paz Reviewed by Damián Fanelli on octubre 02, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más