Home Top Ad

Publicite Aquí

Pinamar ilustrada



La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico compartió a través de sus redes sociales el Mapa Ilustrado del partido, donde se pueden descubrir de manera animada los principales atractivos del destino.

La propuesta persigue un doble propósito, por un lado continuar promocionando las actividades que los turistas pueden realizar durante su estadía en Pinamar reforzando la idea de que somos un destino más global, que tiene sin duda a la playa como la gran estrella, pero que además, se complementa con bosques, senderos, actividades deportivas, culturales, etc.


La iniciativa forma parte de la campaña de concientización turística dirigida a la comunidad induciendo al observador a descubrir en la ilustración lugares y actividades para hacer y ofrecer.

El diseño se encuentra por el momento en formato digital descargable, tanto en color como en blanco y negro para quienes gusten pintarlo con sus propios colores y lo pueden encontrar ingresando a las redes sociales de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Ecónomico en Instagram o Facebook.

Fuente: Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Pinamar
Pinamar ilustrada Pinamar ilustrada Reviewed by Damián Fanelli on octubre 04, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más