Home Top Ad

Publicite Aquí

Río Negro vuelve a la FIT



Después de dos años de ausencia a causa de la pandemia, la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica vuelve a reunir a expositores de Argentina y países invitados con el objetivo de promocionar los distintos destinos turísticos.

En este contexto, Río Negro dice presente con un stand en el que hay representantes de variadas localidades de la provincia, y con mucho entusiasmo y conocimiento dan a conocer los encantos de cada una de ellas a fin de atraer potenciales turistas.

El territorio rionegrino se caracteriza por la inmensidad de sus paisajes que van desde la cordillera al mar, atravesando la inmensidad de la estepa y el colorido de la región productiva de los valles, ofreciendo a los visitantes una amplia gama de propuestas.



La Trochita está presente en la FIT

El turismo ferroviario de Río Negro se presentó en la Feria Internacional de Turismo, en el predio La Rural de Palermo, CABA.

Ante autoridades provinciales y municipales, cómo así también los medios de prensa, La Trochita, la Estepa y las localidades de ING Jacobacci y Ojos de Agua, cautivaron la atención de las y los asistentes.



El Paleoparque Comallo se presentó en la FIT

El intendente Raúl Hermosilla fue el encargado de presentar en sociedad, el parque paleontológico que dio inicio en la región de la Estepa rionegrina.

Este proyecto incluido en el Plan de Infraestructura Turística cuneta con el acompañamiento del Gobierno provincial y será uno de los más importantes del país.

La exposición contó con la presencia de la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, intendentes e intendentas rionegrinas, medios de prensa y público asistente.



La gastronomía rionegrina se lució en la FIT

Los chefs Federico Domínguez Fontán y Leo Perazzolli realizaron una demostración y degustación en el escenario de la Feria Internacional de Turismo.

El público se acercó a probar los mariscos frescos de la costa rionegrina y disfrutaron de la energía que propagaron dos de los más reconocidos chefs de la provincia.

Fuente y fotos: Prensa Río Negro Turismo
Río Negro vuelve a la FIT Río Negro vuelve a la FIT Reviewed by Damián Fanelli on diciembre 05, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más