Home Top Ad

Publicite Aquí

GOL retoma los vuelos de Brasil hacia Argentina



La compañía reanudó ayer los vuelos diarios desde los principales centros de Guarulhos, RIOgaleão y Florianópolis, al Aeroparque de Buenos Aires.

GOL Líneas Aéreas reanuda los vuelos a Buenos Aires en el mes de diciembre, justo cuando la Compañía completa 17 años de operaciones en el país.

Los argentinos ya tienen las fronteras abiertas y reciben a los Clientes de GOL desde el 19/12, en el Aeroparque central (AEP), con una ubicación privilegiada cerca del centro de la ciudad, lo que favorece el acceso de los pasajeros a los principales centros turísticos, hoteleros y comerciales de Buenos Aires.

El regreso al país contó con la intervención de Luiz Teixeira, Gerente de Ventas de Mercados Internacionales de GOL y de Ciro Camargo, Gerente de Relaciones Institucionales de la Compañía en el Aeropuerto de Florianópolis (FLN).

En la ocasión, los ejecutivos celebraron el regreso al destino y agradecieron a los aeropuertos de São Paulo/Guarulhos (GRU), Río de Janeiro/RIOgaleão (GIG) y Santa Catarina (FLN) -las tres ciudades que envían vuelos de GOL a Buenos Aires- por la asociación y el objetivo de ofrecer la mejor y más segura experiencia de vuelo a los clientes.

Para celebrar la fecha y la reanudación de los vuelos, se distribuyeron a todos los pasajeros, al final de las tres rutas iniciales, los llamados "bem-voados", una versión del dulce "bem-casado", rodeados de un sello en el que estaba escrita la frase "Back to Argentina".

"Estamos muy contentos de poder volver a Buenos Aires, después de más de un año fuera de los hermosos paisajes argentinos. La empresa ha puesto a disposición de los clientes varios horarios para facilitarles la planificación de su viaje", dijo Ciro Camargo.

GOL está reanudando los vuelos a Argentina con horarios previstos para que los clientes de otros destinos brasileños atendidos por la Compañía puedan hacer conexiones rápidas con Argentina. En el hub de San Pablo, las operaciones internacionales de la compañía se concentrarán en la Terminal 3. 



Para satisfacer las necesidades de los catarinenses y de los argentinos que buscan visitar el litoral de la región, habrá dos vuelos semanales desde GOL de Florianópolis a Buenos Aires. En Río de Janeiro, habrá dos vuelos diarios.

"La reanudación de esta ruta es un momento importante para GOL y nuestros clientes. Argentina es un destino muy buscado por los brasileños, especialmente para el turismo y que, además de su belleza, ofrece bajo costo y la facilidad de ser un país cercano", aseguró Luiz Teixeira.

"Nuestros vuelos están conectados con los principales hubs -San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis-, lo que facilita el viaje de los pasajeros procedentes de todos los estados de Brasil", agregó el Gerente de Ventas de Mercados Internacionales de GOL.

La asociación entre GOL -que atiende el mercado de Buenos Aires desde 2004- y Aerolíneas Argentinas permitirá a los clientes brasileños y argentinos disfrutar de una amplia conectividad con el interior de Argentina y Brasil a través de las operaciones de ambas aerolíneas en los centros de conexión de Guarulhos, RIOgaleão y Aeroparque, una ventaja que sólo GOL y Aerolíneas pueden ofrecer en el corredor Brasil-Argentina.

Este acuerdo beneficia, por ejemplo, el acceso a destinos muy buscados por los brasileños, como Córdoba, Mendoza, Rosario y Bariloche desde Buenos Aires.

En una reanudación internacional guiada por el equilibrio entre la capacidad y la demanda, la Compañía cuenta con los más estrictos protocolos de seguridad para contener el contagio del coronavirus a bordo y en los aeropuertos donde opera. Se trata de medidas para garantizar la salud y el bienestar de todos los clientes, empleados y socios.

Es importante que todo el mundo preste atención a la documentación y a las normas de examen para entrar en Argentina.

Al menos 48 horas antes del embarque, el pasajero deberá cumplimentar la Declaración Jurada de Entrada, adjuntando el certificado de vacunación completo con dos dosis o dosis única, dentro del plazo de 14 días después de la segunda dosis o dosis única, antes de la fecha de salida. 

También es imprescindible presentar la prueba RT-PCR negativa realizada en las últimas 72 horas antes del embarque y tener un seguro de viaje con cobertura para COVID-19.

El cronograma de los vuelos es de la siguiente manera:

Río de Janeiro-Buenos Aires

  • Lunes a sábado (partida del Aeropuerto Internacional de Galeão a las 14.10 y regreso a las 18.35)
  • Domingos (partida del Aeropuerto Internacional de Galeão a la 09.00 y regreso a las 13.35)

San Pablo-Buenos Aires

  • Domingos, martes, jueves y viernes (partida del Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos a las 10.25 y regreso a las 16.05)
  • Lunes, miércoles y sábados (partida del Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos a las 14.00 y regreso a las 18.05)

Florianópolis-Buenos Aires

  • Sábados (partida a las 12.00 y regreso a las 15.10)
  • Domingos (partida a las 05.00 y regreso a las 08.10)

Fuente y fotos: Prensa GOL Líneas Aéreas
GOL retoma los vuelos de Brasil hacia Argentina GOL retoma los vuelos de Brasil hacia Argentina Reviewed by Damián Fanelli on diciembre 20, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más