Home Top Ad

Publicite Aquí

Cuenta regresiva para el Río Deport Fest 2022


La localidad de Río Ceballos se prepara para el evento deportivo que reúne tres disciplinas a desarrollarse entre en 11, 12 y 13 de febrero.

El Río Deport Fest 2022 tendrá su primera edición con competencias de natación en aguas abiertas y carreras de trail y mountain bike por la sierras. El evento está organizado por el Buró de Convenciones de Río Ceballos y el Centro Comercial local.

"Es un evento que lo venimos haciendo individualmente con el objetivo de aprovechar los recursos naturales que tiene la ciudad. La modalidad de natación en aguas abiertas se realizará en el Dique La Quebrada, donde también hay una pista de mountain bike considerada por los corredores como una de las mejores de Sudamérica. También por las sierras se realizará la carrera trail a través de un circuito establecido que pasa por detrás del dique", explicó Juan Manuel Bombín del Buró de Río Ceballos.
 

"La idea es contar con 500 participantes para cada disciplina, con el movimiento que eso genera. En el centro de la ciudad habrá un espacio especial al aire libre para hacer la entrega de premios y acreditaciones. El mensaje es tratar de difundir deporte, ecología y espacio al aire libre", agregó Bombín.

El evento se desarrollará los días 11, 12 y 13 de febrero en la localidad de Río Ceballos, Córdoba, donde se realizará una disciplina por día.



"Es la primera vez que se desarrollará este festival integrando estas tres disciplinas, pero dejamos la puerta abierta a futuro para incorporar otras más. Esperamos contar con la presencia de participantes de todo el país", admitió Juan Manuel Bombín.

Para conocer más detalles como requisitos para participar, inscripciones y las actividades que se llevarán a cabo, los interesados pueden ingresar a la página del evento www.riodeportfest.com.ar.

Texto: Damián Fanelli
Fotos: Gentileza Facebook Córdoba Turismo
Cuenta regresiva para el Río Deport Fest 2022 Cuenta regresiva para el Río Deport Fest 2022 Reviewed by Damián Fanelli on diciembre 25, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más