Home Top Ad

Publicite Aquí

AVEACE estuvo presente en la FIT 2021



La Asociación Civil de Agentes y Agencias de Viajes PYMES Argentinas participó de la 25ª edición de la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires.

En su segundo año de vida, AVEACE por primera vez pudo estar presente en la FIT con un stand dando a conocer sus acciones y propósitos en el sector del turismo.

"Se trato primordialmente de un punto de encuentro con colegas y amigos, con quienes tenemos trato a diario por medios virtuales, con los que finalmente pudimos conocernos personalmente. Desde el comienzo nuestra idea fue que cada socio sintiera el lugar como suyo", explicaron desde AVEACE.

"El espíritu que rondó la feria este año fue de alegría por volvernos a encontrar y por sentirnos sobrevivientes de una pandemia que afectó a todo el sector por igual. Una Feria que nos permitió mostrar que el turismo sigue de pie y que lejos estamos de pensar en bajar los brazos. Seguimos firmes proyectando nuevos negocios", agregaron desde la asociación.

Fuente y foto: AVEACE
AVEACE estuvo presente en la FIT 2021 AVEACE estuvo presente en la FIT 2021 Reviewed by Damián Fanelli on diciembre 09, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más