Home Top Ad

Publicite Aquí

Acuerdo para potenciar la comercialización y la promoción internacional del Norte Argentino



En el marco de la Feria Internacional de Turismo - FIT2021, que se realiza hasta el 7 de diciembre en La Rural, la Cámara Argentina de Turismo firmó ayer un convenio de colaboración con el Ente Norte de Turismo.

La iniciativa tiene el objetivo de potenciar la comercialización y la promoción de la oferta de las provincias norteñas a través de la participación de los operadores turísticos en las principales ferias de turismo a nivel internacional.

Se trata de una alianza estratégica desarrollada en función de generar oportunidades de negocios y promoción de los servicios turísticos del Norte Argentino para la reactivación del turismo receptivo.



El acuerdo se extenderá en las diferentes acciones promocionales que llevará adelante CAT junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) durante el 2022 en la Feria Internacional de Turismo - FITUR Madrid; en la Feria ITB – Berlín; en la World Travel Market - WTM de Londres; y en la Feria “Top Resa”, que se realiza en Francia.

“Este convenio es el resultado de un gran trabajo que viene realizando el Ente Norte junto a la Cámara Argentina de Turismo y el Inprotur para potenciar la venta de paquetes turísticos de las provincias del Norte Argentino en las más destacadas ferias de turismo”, expresó el presidente de la CAT, Gustavo Hani, en rueda de prensa, tras la firma del convenio.

Del encuentro participaron el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña; el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo; el ministro de Turismo y Cultura de La Rioja, Gustavo Luna; el ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Roberto Brunello; el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; los vicepresidentes II y III de la CAT, Aldo Elías y Daniel Suffredini; el tesorero, Héctor Viñuales; la secretaria, María Laura Teruel; y el secretario de Relaciones Institucionales, Horacio Reppucci, entre otros dirigentes y autoridades provinciales.

Fuente y fotos: Prensa Cámara Argentina de Turismo
Acuerdo para potenciar la comercialización y la promoción internacional del Norte Argentino Acuerdo para potenciar la comercialización y la promoción internacional del Norte Argentino Reviewed by Damián Fanelli on diciembre 05, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más