Home Top Ad

Publicite Aquí

INPROTUR profundiza su gestión de promoción en Brasil



En el marco de la 25ª Feria Internacional de Turismo, el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, se reunió con diferentes representantes brasileños para avanzar en acciones coordinadas turísticas, de eventos y promoción en conjunto que promuevan el turismo de ambos países.

Durante la mañana, Ricardo Sosa junto a Natalia Pisoni, Coordinadora de Mercados del INPROTUR se reunieron con representantes del Estado de Río Grande do Sul.

En la reunión estuvieron presentes el Jefe de Gabinete del líder de bancada de PP, Cristiano Guerra; los diputados estatales, Luiz Fernando Mainardi y Frederico Antunes y el Secretario de Turismo, Ronaldo Santini.

El objetivo de la reunión fue conversar sobre la promoción conjunta entre Argentina y Río Grande do Sul, para que los argentinos conozcan diferentes ciudades del estado y que los habitantes del Río Grande do Sul conozcan las diferentes ciudades de Argentina.

Entre las temáticas abordadas estuvieron presentes la importancia de recuperar la conectividad desde el sur de Brasil hacia Argentina y de la posibilidad de contar con vuelos desde Uruguayana. En ese sentido, se manifestó la necesidad de que Brasil permita el ingreso a las y los turistas argentinos por vía terrestre.

Durante la reunión, los representantes de Río Grande do Sul invitaron al INPROTUR a participar el próximo año de diversos eventos de turismo y de eventos relacionados con el vino en Río Grande do Sul.

Más tarde, Ricardo Sosa y Natalia Pisoni mantuvieron una reunión con el representante del Estado de Pernambuco de Brasil con el objetivo de fomentar un mayor flujo turístico entre ambos países, principalmente incentivando el turismo mediante la vía aérea.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Estado de Pernambuco y el presidente del EMPETUR, Antonio Neves Batista; la representante del Secretario de Turismo de Fortaleza, Adriana Albuquerque; el Secretario Municipal de Turismo de Sao Luis, Saulo Santos y el Secretario de Turismo del Estado de Maranhao, Catulé Júnior.

En este marco, Sosa manifestó: “El trabajo en conjunto es importante, ustedes tienen interés en que argentinos vayan para esa zona y nosotros tenemos interés en que brasileños de la zona de ustedes puedan venir hacia la República Argentina. El secreto está en el trabajo conjunto y en la facilitación de gestiones que podamos hacer”.

Fuente y foto: Prensa IPROTUR
INPROTUR profundiza su gestión de promoción en Brasil INPROTUR profundiza su gestión de promoción en Brasil Reviewed by Damián Fanelli on diciembre 07, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más