Home Top Ad

Publicite Aquí

Qatar 2022: creció un 31% la búsqueda de vuelos



La Selección Argentina de fútbol clasificó a la Copa del Mundo de la FIFA 2022, y los fanáticos no tardaron en planificar sus viajes.

El equipo de Lionel Messi y compañía aseguró su plaza a la próxima cita mundialista, que se realizará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, y los aficionados al fútbol ya comenzaron a organizar su viaje para estar presentes y alentar a la selección.

Desde CVC Argentina, el grupo dueño de Almundo, Avantrip y Biblos, detectaron que en los últimos días, Doha se consolidó en el puesto número 11 de destinos más buscados, mientras que días atrás no figuraba en el ranking.

“Desde CVC Argentina vimos un gran interés por los usuarios de comenzar a planificar su viaje al mundial Qatar 2022 y no tardaron en llegar las consultas a través de nuestros distintos canales de atención al cliente, para viajar en grandes grupos a alentar a la selección”, indicó Nicolás Posse, Director de Sourcing Aéreos de CVC Argentina (Almundo, Avantrip & Biblos).

“Recomendamos, como siempre, planificar el viaje con anticipación para aprovechar tarifas más bajas y opciones de financiación”, agregó Posse.

Vuelos

Las búsquedas de vuelos se incrementaron un 31%, para viajar entre octubre y noviembre de 2022. En Avantrip, los precios parten desde $268.177.

Paquetes

Desde Almundo, ya ofrecen paquetes para que los fanáticos disfruten la fase de grupos, que incluyen alojamiento, traslados al aeropuerto, traslados hacia los partidos, city tours, excursiones, asistencia al viajero, coordinador de servicios y entradas con servicio de Hospitalidad.

Los viajeros podrán elegir entre programas de dos partidos (desde $1.327.719) o de tres partidos (desde $1.770.819). Los precios son por persona en base doble, sujetos a disponibilidad al momento de reservar. Los mismos incluyen Impuesto País y RG 4815. No incluye aéreos.

“Los paquetes son siempre una excelente opción para brindarle tranquilidad a los viajeros y asegurarse el cupo en todos los productos contratados. Además, incluyen bonificaciones y la posibilidad de financiar en cuotas”, agrega Érika Schamis, Directora Non Air Product & Media CVC Argentina (Almundo, Avantrip y Biblos)

Turismo de lujo

Qatar es reconocido por sus increíbles hoteles cinco estrellas, por lo que es un destino ideal para realizar turismo de lujo. Desde Biblos, la empresa líder en turismo de lujo, los expertos ya están comenzando a ofrecer experiencias a medida para cada tipo de viajero, que se adapten a sus necesidades y, obviamente, a los partidos.

Fuente y foto: Prensa CVC Argentina
Qatar 2022: creció un 31% la búsqueda de vuelos Qatar 2022: creció un 31% la búsqueda de vuelos Reviewed by Damián Fanelli on noviembre 18, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más