Home Top Ad

Publicite Aquí

Argentina recibirá la Copa del Mundo de Fútbol LGTB 2024



El campeonato generará un impacto económico directo mayor a los 4 millones de dólares para el país.

Luego de alcanzar el liderazgo en América Latina, la delegación del INPROTUR finalizó su participación en la feria internacional IMEX América en Las Vegas, Estados Unidos con otra excelente novedad para el país: en 2024 Argentina recibirá al Mundial de Fútbol LGBT.

En el torneo competirán 80 equipos que contarán con alrededor de 1600 participantes. Esta cita le otorgará al país un impacto económico superior a los 4 millones de dólares, dato que confirma la importancia del segmento y la capacidad de Argentina de poder desarrollar citas mundiales de relevancia.

“Con la obtención de la sede para el Mundial de Fútbol LGBT 2024, Argentina confirma su excelencia y reconocimiento mundial para organizar eventos de trascendencia mundial. Paralelamente, también se confirma que nuestro país es líder en diversidad y hospitalidad. Esta copa es sólo el inicio de una reactivación que no tiene techo”, sostuvo el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.

El equipo de Visit Argentina fue acompañado por el Cónsul Argentino en Los Ángeles, Rubén Caro, la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), 14 empresas del sector privado y los destinos Ciudad de Buenos Aires, Bariloche y Villa La Angostura.

Fuente y foto: Prensa Inprotur
Argentina recibirá la Copa del Mundo de Fútbol LGTB 2024 Argentina recibirá la Copa del Mundo de Fútbol LGTB 2024 Reviewed by Damián Fanelli on noviembre 12, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más