Home Top Ad

Publicite Aquí

Embalse vibra con la 9ª Vuelta a la Sierrita



Este sábado comenzarán a desarrollarse las actividades de la competencia que para esta edición logró una convocatoria récord de más de 1000 bikers que colmarán Embalse y convirtieron a la prueba en una de las más grandes de la provincia.

La gran convocatoria que logró la 9ª edición de la Vuelta a la Sierrita se hace sentir en Embalse, cientos de bicicletas ya se ven en la ciudad y buena parte de la plaza hotelera se mueven gracias a la competencia que volverá a vivir este fin de semana, luego de suspenderse en 2020 y reprogramarse en abril a esta nueva fecha que ya es una realidad.

Tras la edición 2019 y con las dificultades por todos conocidas, había que volver a lo grande y eso fue lo que se propuso la organización, por eso trabajó incansablemente para consumar la Vuelta a la Sierrita y fue buscando cambios para favorecer ese crecimiento.

Uno de los cambios fue la mudanza a Playa Maldonado, predio más grande que el usado en ediciones anteriores, en el cual este sábado desde las 9 horas se podrán acreditar los bikers y disfrutar de la expo que contará con la presencia de más de 25 stands en donde habrá un poco de todo.

Los más de 1000 bikers que completaron el cupo dispuesto por la organización, también podrán disfrutar de la feria gastronómica que propuso la Municipalidad de Embalse y los espectáculos de música que serán parte del evento.

El sábado también se pondrá en carrera a las categorías infantiles de la mano de la Mini Sierrita Kids, actividad que tendrá lugar desde las 17 horas, con categorías para niños y niñas menores de 13 años que tendrán la posibilidad de divertirse un rato y llevarse su regalo.

La actividad del domingo comenzará a las 7 horas con las últimas acreditaciones y a las 11 horas será la largada de las categorías competitivas que saldrán desde Playa Maldonado a buscar un recorrido de 60 kilómetros.

Para las 12:30 horas está prevista la partida de las categorías Principiantes desde la Cabina de Informes de Villa del Dique, esas categorías buscarán los 30 kilómetros finales de recorrido y se mezclarán con el resto en el arribo a Playa Maldonado, punto culmine de la competencia.

Fuente y fotos: Prensa Vuelta a la Sierrita
Embalse vibra con la 9ª Vuelta a la Sierrita Embalse vibra con la 9ª Vuelta a la Sierrita Reviewed by Damián Fanelli on noviembre 05, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más