Home Top Ad

Publicite Aquí

Novena edición de Corrientes Moda y Diseño


El 19 de noviembre del corriente año, se fusionaran el Chamamé y la moda regional y no podría ser en otro lugar más emblemático que en las escalinatas del Teatro Vera un evento de moda regional con el acompañamiento de la prestigiosa diseñadora Verónica de la Canal.

Este año, el chamamé, la tradicional música y danza del Litoral argentino, fue declarada “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad” por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) y se convirtió en el tercer bien cultural argentino en alcanzar esa distinción, por este motivo el Instituto Estética y diseño presentará una colección exclusiva de sus alumnos de Diseño de Indumentaria inspirada en Chamamé y Tradición titulada “Corrientes Encantado” .

Acompañaran en esta edición “Mainunby Arte Ballet” a cargo de Juan Carlos Godoy, quienes realizarán una función de contemporáneo. También la cantante Candela Wiedmann con diversos géneros, ganadora dos años consecutivos del Pre Cosquín. Y desde Resistencia llegará Barux con música electrónica.

Este año, como en el 2019, cuentan con el apoyo de la provincia para llevar adelante un evento que ya es de reconocimiento nacional, por el cual sus hacedores, Marilé y Silvio fueron convocados para la primera edición de los Martín Fierro de la Moda a modo de reconocimiento por la trayectoria que presentan en la producción de desfiles de gran envergadura, el apoyo a diseñadores regionales y a través de su agencia ED Estudio de MODA la contratación de modelos exclusivamente correntinas.

Es la novena edición de Corrientes Moda y Diseño, evento en el que pasaron diseñadores como Laurencio Adot, Roberto Piazza, Veronica de la Canal, Claudio cosano, Santiago Artemis, La Jaula de la Moda junto a Claudio Cosano, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, Gabriel Lage y Fabián Zitta.

Algunas de las marcas que nos acompañan son Brisa, Apac, Escuela de Oficios, Farmalife, Luciano Lapasini, Los Tesoros de Sixtina, Etam, Nicolas Chamorro, Yoko, De Colores Accesorios, Lael Anaquinta, Origen Jeans Chaqueños y Chacú.

Será un evento gratuito que se producirá el viernes 19 de noviembre a las 21 hs en las escalinatas del Teatro Vera.

Fuente: Prensa Corrientes Moda y Diseño
Novena edición de Corrientes Moda y Diseño Novena edición de Corrientes Moda y Diseño Reviewed by Damián Fanelli on noviembre 17, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más