Home Top Ad

Publicite Aquí

Llega la Feria de la Cocina Patagónica a Villa Pehuenia



La localidad propone una agenda gastronómica que incluye patio de comidas con productos regionales y al fuego, cervezas artesanales, vinos y coctelería en un marco natural increíble en la costa del lago Aluminé.

El próximo sábado 27 de noviembre, desde las 13 horas, el Muelle Turístico y Paseo Recreativo de Villa Pehuenia y Moquehue se inundará de sabores y colores en la Feria de la Cocina Patagónica.

Con entrada libre y gratuita, la denominada Capital de la Gastronomía Neuquina presenta una agenda gastronómica que propone un patio de comidas con productos regionales y al fuego, cervezas artesanales, vinos y coctelería.

Asimismo, se realizarán degustaciones de productos locales elaborados con piñón, envasados, chocolates, té y cervezas entre otros.

En el evento, chefs de la región estarán presentes para brindar al público las clásicas clases de cocina y compartir buenos momentos en familia o entre amigos al aire libre.

A este marco natural y culinario se sumará una Feria Artesanal de artesanías y productos locales, y la música con bandas en vivo hasta el atardecer.

Cada año Villa Pehuenia y Moquehue organizan el Festival del Chef Patagónico, que por las medidas y restricciones por la pandemia no se ha realizado, pero busca con esta Feria acercar a turistas y vecinos, lo mejor de la cocina y sus productos.

Para quienes deseen asistir, la agenda de la feria es la siguiente: 13 hs Apertura, Patio de Comidas y Feria Artesanal y de Productores; 13, 30 hs Degustación de Productos de la Capital de la Gastronomía Neuquina y a las 15 hs Maridaje de pastelería y blends de té.

Desde las 16 hs se presentan Bandas en vivo “Música Activa”, 17 hs Clase de cocina, 18 hs Bandas en vivo “Música Activa”; 19, 30 hs Clase de cocina y 20 hs Bandas en vivo “Música Activa”.

Fuente: Prensa Neuquén Turismo
Llega la Feria de la Cocina Patagónica a Villa Pehuenia Llega la Feria de la Cocina Patagónica a Villa Pehuenia Reviewed by Damián Fanelli on noviembre 26, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más