Home Top Ad

Publicite Aquí

Flybondi lanza su nueva ruta a Ushuaia



La línea aérea low cost hará su vuelo inaugural a la ciudad fueguina el 15 de enero de 2022 y tendrá 3 frecuencias semanales.

Flybondi anuncia el lanzamiento de su nueva ruta Buenos Aires - Ushuaia, inaugurando así sus primeras operaciones en la provincia de Tierra del Fuego. El nuevo destino tendrá tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados y una tarifa de lanzamiento.

El vuelo inaugural que partirá desde la ciudad de Buenos Aires será el día 15 de enero de 2022, y de esta manera quedará inaugurado el destino doméstico número 14 de Flybondi y su decimoquinta ruta en Argentina.

El anuncio se realizó en la casa de Tierra del Fuego estuvieron presentes el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; Presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Querciali y el CEO Flybondi, Mauricio Sana, para anunciar la llegada de la aerolínea low cost a Ushuaia, que tendrá 3 frecuencias semanales (martes, jueves y sábados).

Los tickets se encuentran a la venta en el transcurso del día de hoy con tarifas promocionales desde $4799 final por tramo.

“Es una enorme alegría para Flybondi sumar Tierra del Fuego a nuestro mapa de conectividad. A partir de enero comenzamos a volar a Ushuaia, un nuevo destino para la aerolínea. Ushuaia es uno de los destinos más elegidos para el turismo interno y también para los extranjeros que vienen a conocer este hermoso país”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.


“Por eso creemos que es una gran noticia llegar con una propuesta de calidad y con tarifas bajas, que además generará trabajo, oportunidades y desarrollo para toda la comunidad. Celebramos hoy también que nuestra compañía ha logrado recuperarse casi a niveles pre pandemia y continuamos creciendo. Ya tenemos 14 destinos nacionales conectados, con una flota de cuatro aviones Boeing 737-800 que se agrandará en los próximos meses”, agregó Sana.

Por su parte, el gobernador Melella agradeció y valoró la inversión de la empresa y el espíritu emprendedor, asegurando que “en numerosas oportunidades se habló de su llegada y hoy es una realidad. Es un logro y un anhelo de la gestión sumar mayor conectividad para la provincia”.

Además, destacó el trabajo que viene desarrollando el INFUETUR, en cabeza de su presidente Dante Querciali, “quien llevó adelante esta gestión y tantas otras para lograr la llegada de los cruceros; tener mayor conectividad de nuestra línea de bandera y otras empresas más. Por lo que reiteró que “con mucha alegría hoy le damos la bienvenida a Flybondi a Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

Es así que, la compañía low cost refuerza su propósito de democratizar el avión como medio de transporte, ofreciendo a los argentinos más opciones con la máxima seguridad y los mejores precios del mercado.

Fuente y foto: Prensa Flybondi
Flybondi lanza su nueva ruta a Ushuaia Flybondi lanza su nueva ruta a Ushuaia Reviewed by Damián Fanelli on noviembre 03, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más