Home Top Ad

Publicite Aquí

Visitas guiadas gratuitas por los atractivos de Necochea



La Secretaría de Turismo de Necochea, a cargo de Marcela García, comenzará un nuevo ciclo de visitas guiadas gratuitas por los diferentes atractivos del distrito, con la intención de brindar otra propuesta a quienes nos visiten durante la temporada.

El mencionado ciclo semanal arrancará este viernes 22 por el Parque Miguel Lillo, brindando un paseo con mucha información y datos de este mágico lugar turístico, a cargo del personal de la mencionada área municipal.

Se podrá realizar en dos horarios, de 9 a 10:30 o de 17:30 a 19 horas, comenzando y finalizando en Avenida 10 y calle 89.

Durante el mismo, se respetará el distanciamiento social obligatorio y se mantendrán los cuidados sanitarios vigentes, de modo que en todo momento sea un paseo seguro.

Quienes deseen participar del recorrido, deberán inscribirse previamente por WhatsApp al 2262431153 de lunes a viernes de 8 a 16.

La intención de la Secretaría de Turismo es aportar mayor conocimiento sobre los distintos sitios emblemáticos a quienes eligen las playas de Necochea para su descanso y en cada semana realizar la visita a un atractivo diferente. 

Fuente: Prensa Secretaría de Turismo de Necochea
Visitas guiadas gratuitas por los atractivos de Necochea Visitas guiadas gratuitas por los atractivos de Necochea Reviewed by Damián Fanelli on enero 21, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más