Home Top Ad

Publicite Aquí

Limitaciones a la actividad nocturna de CABA a partir del domingo 10 de enero



Locales comerciales, gastronómicos, culturales, recreativos de la Ciudad de Buenos Aires cerrarán de 1 a 6 de la mañana.

El Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, brindó una conferencia de prensa para anunciar las nuevas medidas dispuestas este viernes para disminuir los contagios de COVID-19 en la ciudad.

"La situación sanitaria cambió, hay un aumento exponencial de casos, pasamos de tener un promedio móvil diario en el último mes de 350 casos a tener hoy un promedio de 942 en la Ciudad de Buenos Aires. Algunos días con más de 1500 casos", explicó Santilli.


Horas después del anuncio oficial del Gobierno Nacional, habilitando a las jurisdicciones a tomar sus propias decisiones en base a la situación epidemiológica local, el Vicejefe de gobierno porteño anunció que "nosotros vamos a tomar las siguientes medidas a partir del domingo a las 0.00 horas: no habrá restricción a la circulación en este momento epidemiológico y social de la pandemia".

Sin embargo, Santilli remarcó que sí habrá reducción en la actividad nocturna. "Los locales comerciales, gastronómicos, culturales, recreativos cerrarán de 1:00 a 6:00 de la mañana. Esta medida la tomamos para seguir cuidando el trabajo de todos esos sectores".

En cuanto a la aglomeración de personas, el Vicejefe de Gobierno porteño dijo: "Las reuniones sociales, tanto en ambientes cerrados como en espacios públicos, van a tener un máximo de 10 personas y hemos dispuesto reforzar todos los equipos del Gobierno de la Ciudad para controlar 76 puntos donde hubo o hay mayor concentración de gente, 39 de los cuales son zonas gastronómicas que vamos a reforzar".

Informe: Damián Fanelli
Limitaciones a la actividad nocturna de CABA a partir del domingo 10 de enero Limitaciones a la actividad nocturna de CABA a partir del domingo 10 de enero Reviewed by Damián Fanelli on enero 08, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más