Home Top Ad

Publicite Aquí

Rosario recibe el Sello de Viaje Seguro por parte de la WTCC


De esta manera, la provincia de Santa Fe cuenta con tres ciudades que cumplen los protocolos sanitarios requeridos por el organismo internacional.

El Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), otorgado por el Instituto Nacional de Promoción Turística a municipios argentinos que adoptan protocolos para el cuidado de la salud de viajeros y colaboradores, benefició a 61 comunas de 17 provincias. Rosario fue una de ellas, que recibió la distinción junto a otras dos ciudades de la provincia: Santa Fe y Rafaela.

El Sello de Viaje Seguro es un reconocimiento que sirve para distinguir a los destinos turísticos que adoptan y cumplen con los protocolos de higiene, sanitización y distanciamiento físico.

Diseñado para ayudar a reconstruir la confianza del consumidor, el Sello de Viaje Seguro (que el WTTC emite como Safe Travels Stamp) se otorga a los destinos turísticos que cumplen cabalmente con los estándares de higiene en sus principales establecimientos y regiones turísticas, frente a la pandemia de coronavirus en Argentina y en todo el mundo.

Fuente: Prensa Ente Turístico Rosario
Rosario recibe el Sello de Viaje Seguro por parte de la WTCC Rosario recibe el Sello de Viaje Seguro por parte de la WTCC Reviewed by Damián Fanelli on enero 20, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más