Home Top Ad

Publicite Aquí

Promoción turística internacional: Argentina diseña el nuevo ciclo de acciones



Todos los actores del turismo, provincial, municipal, empresarial, asociaciones, referentes y emprendedores turísticos son convocados para participar de un nuevo programa del INPROTUR para promocionar experiencias y productos turísticos de la Argentina para el mercado internacional.

El nuevo programa “Experiencias y Productos Turísticos de Argentina para el mercado Internacional” tiene como objetivo realizar un trabajo en todo el país que permita relevar, analizar y segmentar la oferta de productos, experiencias y servicios turísticos preparados para el mercado internacional.

Los interesados deben subscribirse en www.construirargentina.turtech.travel para participar a través de una plataforma digital donde se brindarán talleres, entrevistas y encuestas en un trabajo conjunto con los referentes de los sectores público y privado del turismo argentino.



“Santa Cruz, con sus corredores turísticos de la Ruta 40; Corredor del Viento y Ruta Azul ofrece increíbles experiencias de turismo activo y la riqueza de su naturaleza imponente a lo que se suma la trayectoria del trabajo turístico de destinos consagrados con el mercado local, regional, nacional e internacional”, consideró la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pellizza.

La idea es concluir con la elaboración de un catálogo de experiencias turísticas que permita a Argentina desembarcar en los mercados internacionales con una oferta turística diferenciada, calificada y ajustada a las necesidades del nuevo turista internacional.

El programa es organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y “Visit Argentina” con la colaboración de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Consejo Federal de Turismo (CFT).

“El plan de rodaje que lleva adelante la,Secretaria de Estado de Turismo con financiamiento de Nación, generará insumos de material audiovisual imprescindibles para sumar a Santa Cruz en estas acciones”, concluyó la funcionaria provincial.

Fuente y fotos: Prensa Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz
Promoción turística internacional: Argentina diseña el nuevo ciclo de acciones Promoción turística internacional: Argentina diseña el nuevo ciclo de acciones Reviewed by Damián Fanelli on enero 18, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más