Home Top Ad

Publicite Aquí

Buenos Aires: Vacaciones Planetarias Verano 2021



El Planetario Galileo Galilei quiere seguir acompañando a grandes y chicos durante las vacaciones, por eso invita a disfrutar de sus actividades desde el hogar, la playa o donde los usuarios se conecten para conocer todas las propuestas virtuales

En posteos e historias de Instagram, Facebook y Twitter se publicaran promociones de podcast, nuevas playlist de música espacial y propuestas de lectura, sugerencias de juegos y actividades para adultos mayores y niños, videos 360 y verdaderas MARATONES para recorrer todo el universo a través de estas propuestas. 

Para el fin de semana del 8 de enero proponemos

“Cielo del mes de enero”
El Planetario comienza el 2021 con el estreno de un video de realidad virtual disponible a partir del viernes 8/1/21 a las 19 hs n @Planetario BA youtube

Se estrena una nueva experiencia VR en el canal Planetario BA (Youtube). Una nueva edición de “Cielo del mes 360” que invita descubrir las maravillas visibles desde Buenos Aires, en esta oportunidad durante el mes de enero. Fases de la Luna, planetas y otros cuerpos celestes para descubrir y disfrutar en esta detallada visión del cosmos.

“Maratón en la Biblioteca”
Se invita a vivir una verdadera MARATON DE LECTURA en la Nueva Biblioteca Virtual @Planetario BA en ISSUU donde se podrá encontrar todos los números de SI MUOVE, la revista de divulgación científica del Planetario, artículos de curiosidades e historia de la ciencia, informes detallados de fenómenos astronómicos, leyendas relacionadas con el cielo, propuestas de juegos y actividades para chicos y no tan chicos. 

Para el fin de semana del 15 de enero proponemos 

“Maratón Playlist”
Durante todo el mes se estrenarán nuevas playlist temáticas en @Planetario BA Spotify “LUNAS”, “MERCURIO” “AGUJEROS NEGROS” “MUJERES CIENTIFICAS” “CONSTELACIONES” y más…

Cómo ya hay 30 playlist disponibles el fin de semana que se inicia el 15 de enero, habrá una propuesta de MARATON DE MUSICA ESPACIAL invitando a los seguidores a descubrir los grandes temas inspirados por la observación del cielo.

Para el fin de semana del 22 de enero 

“Maratón Podcast”
Biografías, aportes y anécdotas de los “Grandes de la Ciencia”, “Curiosidades” sorprendentes y explicaciones divertidas sobre conceptos astronómicos, “Leyendas” para que también los chicos disfruten de estas narraciones que seguramente despertarán la curiosidad y ganas de aprender de todos. 

Para el fin de semana del 29 de enero 

“Maratón para adultos mayores”
Un abanico de ejercicios astronómicos que se pueden completar en línea sin necesidad de imprimir. Si bien fueron diseñados para con el fin de cuidar y promover la integración de las personas mayores, todos pueden divertirse con estos desafíos.

Sólo es necesario ingresar a la WEB y descargar las propuestas para aprender y ejercitar las funciones cognitivas: memoria, atención, concentración, lenguaje y razonamiento.

Fuente: Prensa Planetario Galileo Galilei
Buenos Aires: Vacaciones Planetarias Verano 2021 Buenos Aires: Vacaciones Planetarias Verano 2021 Reviewed by Damián Fanelli on enero 12, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más