Home Top Ad

Publicite Aquí

Opciones en Tigre para disfrutar las vacaciones de manera segura



Ubicado a tan sólo 30 minutos de Capital Federal, se posiciona como una de las opciones más elegidas por los turistas para vacacionar dentro del país.

En la temporada de verano, Tigre se posiciona como uno de los destinos más elegidos por los turistas para pasar sus vacaciones. En el contexto de pandemia, el gobierno municipal garantiza que los establecimientos turísticos cumplan con los protocolos sanitarios correspondientes, para que los viajantes puedan disfrutar de una temporada segura.


Ubicado a sólo 30 minutos de Capital Federal, y de fácil acceso desde otros distritos del Conurbano, ofrece hospedajes en el Delta, visitas al Puerto de Frutos y paseos gastronómicos en diferentes puntos de la ciudad, y en Villa La Ñata.

“La pandemia por coronavirus ha afectado a múltiples sectores de la economía, y sin dudas el turismo no ha quedado exento. Trabajamos en protocolos específicos para los distintos prestadores que integran el rubro, siguiendo los lineamientos de los gobiernos Nacional y Provincial”, señaló el intendente Julio Zamora.


“En cercanía a la Ciudad de Buenos Aires, Tigre es el destino turístico más importante. Nos preparamos para que sea un lugar seguro en todos los términos, pero hoy más que nunca desde el punto de vista sanitario", agregó el jefe comunal.

Quienes decidan alejarse del caos de la ciudad y disfrutar de unos días de desconexión en sintonía con la naturaleza, podrán optar por hospedarse en la tranquilidad del Delta. Sus prestadores - entre los que se destacan hosterías, cabañas, recreos y campings- ofrecen un amplio abanico de propuestas para disfrutar en familia, pareja, o amigos.


Entre las medidas implementadas dentro del protocolo turístico, deberá respetarse el uso de tapabocas, especialmente en espacios comunes y mantener el distanciamiento social –que dependerá según los metros cuadrados de cada hospedaje-. Además, todos los establecimientos tendrán que sanitizar de manera permanente sus instalaciones ante el recambio de clientes y trabajadores.

Para quienes opten por visitar Tigre durante el día, podrán recorrer el Puerto de Frutos, otro de los famosos atractivos que tiene la ciudad.


En este paseo comercial a cielo abierto los visitantes pueden encontrar más de 500 locales que comercializan objetos de decoración, productos de madera y hierro, plantas, productos de mimbre y junco, muebles de pino, miel de abeja y una gran variedad de artesanías y alimentos. El complejo funciona de lunes a domingos de 11 a 20hs.

La gastronomía también tiene sus propuestas en Tigre. En el centro de la ciudad, sobre Paseo Victorica se pueden encontrar numerosos bares, cervecerías, restaurantes, parrillas y heladerías. A pocas cuadras de ese punto se encuentra otro pequeño distrito culinario: el Paseo de los Antojos.


Sobre Av. Liniers, a pocos metros del Acceso Norte, distintos establecimientos invitan a los visitantes a tomarse un café con una exquisita porción de torta, o a disfrutar de un buen almuerzo o una rica cena.

En Villa La Ñata, a poco más de 10 km del centro de Tigre, se ofrece a los turistas la posibilidad de alejarse por un instante del bullicio de la ciudad, para disfrutar de la conexión con la naturaleza, sin la necesidad de embarcarse en un viaje a la isla.


Sus diversos restaurantes y parrillas, ubicados estratégicamente a orillas del Canal Villanueva, invitan a los visitantes a probar sus propuestas gastronómicas en un ambiente de paz.

El universo culinario continúa en otras localidades del distrito: Don Torcuato y General Pacheco destacan como zonas para disfrutar una rica y refrescante cerveza. El listado se completa con Benavídez y el complejo Torrepueblo, que con menúes variados transporta a sus visitantes a una típica villa en La Toscana; o en Bahía Grande y el Centro Comercial de Nordelta, con numerosos restaurantes y bares.



Para mayor información sobre las propuestas turísticas del Municipio de Tigre, se puede ingresar a www.vivitigre.gob.ar o consultar las redes de la Secretaría de Turismo: @TurismoTigre en Facebook e Instagram.

Fuente y fotos: Prensa Municipio de Tigre
Opciones en Tigre para disfrutar las vacaciones de manera segura Opciones en Tigre para disfrutar las vacaciones de manera segura Reviewed by Damián Fanelli on enero 12, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más