Home Top Ad

Publicite Aquí

Siguen las visitas guiadas gratuitas por Necochea



El miércoles 27 se realizará el paseo por el Parque Miguel Lillo y el viernes 29 será el turno de Puerto Quequén

La Secretaría de Turismo municipal, a cargo de Marcela García, prosigue con el ciclo de visitas guiadas “Necochea bajo la lupa”, que de forma gratuita arrancó el pasado viernes con mucha repercusión por parte del público.

Para este miércoles 27, se organizó un segundo paseo por el Parque Miguel Lillo, con la misma organización que la primera fecha.

Además, el día viernes 29, será el segundo atractivo turístico a recorrer durante este ciclo será el Puerto Quequén, en su margen Necochea. Será en los horarios de 9 a 10:30 horas y de 17:30 a 19 horas, comenzando en Avenida 2 y Escollera Sur y finalizando en Avenida 10 y 59, en la Plaza El Tordillo.

Allí, no faltará en el recorrido la visita al Descanso de los Lobos Marinos, la Escollera Sur con su gran Mural “Reflejos”, las imponentes vistas de la costa de Necochea y Quequén con el movimiento portuario, el sector gastronómico de Puerto Gardella, el Sendero Saludable, y sobre la Avenida 10 la Banquina de los Pescadores, el paseo artesanal, los monumentos y plazas alegóricas al sector pesquero.

Tanto en horario matutino como en el vespertino, necochenses y turistas pueden a la iniciativa que está a cargo de personal del área municipal y que apunta a brindar mayor información y detalles de los más destacados sitios de interés turístico, mientras se realiza un paseo al aire libre y respetando las medidas sanitarias.

El ciclo de visitas se llevará a cabo durante los días viernes de esta temporada y durante el mismo, se respetará el distanciamiento social obligatorio y se mantendrán los cuidados sanitarios vigentes, de modo que en todo momento sea un paseo seguro.

Quienes deseen participar de los recorridos, deberán inscribirse previamente por WhatsApp al 2262431153 de lunes a viernes de 8 a 16.

La intención de la Secretaría de Turismo es aportar mayor conocimiento sobre los distintos sitios emblemáticos a quienes eligen nuestras playas para su descanso y en cada semana realizar la visita a un atractivo diferente.

Fuente y foto: Prensa Turismo Necochea
Siguen las visitas guiadas gratuitas por Necochea Siguen las visitas guiadas gratuitas por Necochea Reviewed by Damián Fanelli on enero 26, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más