Home Top Ad

Publicite Aquí

Fin de semana por los almacenes de campo en Roque Pérez



Este año la localidad bonaerense presenta una propuesta diferente durante los fines de semana para vivir el verano.

Debido a la pandemia no se realizará la Noche de los Almacenes, y es por eso que las direcciones de Turismo y Patrimonio y de Cultura, programaron un ciclo distinto en los parajes roqueperenses y en la localidad de Carlos Beguerie.

A partir de este sábado 9 se podrá disfrutar de los almacenes, que durante el verano celebrarán jornadas únicas al aire libre, bajo estrictos protocolos. De este modo las distintas áreas, historia, cultura, música y gastronomía, se unirán para ofrecer a los turistas una amplia oferta para que los visitantes vivan un día único en la localidad. Todos los eventos serán con cupos limitados y reserva previa.

Música y buena gastronomía por los Almacenes


Esté sábado 9 a partir de las 21 horas el Almacén San Francisco, ubicado en el paraje La Paz Chica ofrecerá una cena show con reserva y cupo limitado por protocolo Covid-19; con la participación de las Voces del Río, Vera Ambrosi y Grupo Será. Consultas al 01155680407.

Mientras que el domingo a partir de las 20 horas, Regio Restaurant ubicado en la antigua estafeta postal del paraje La Paz, espera a los visitantes con tapas, picadas y menú a la carta, con reserva y cupo limitado por protocolo Covid-19. El lugar contará con la participación de Damián Fioretti y Mica Rivolta & Banda. Consultas al 02227 15 670044.

Para todos aquellos que decidan vivir un fin de semana diferente deberán recordar los cuidados sanitarios: uso correcto del tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos y/o alcohol en gel.

Fuente y foto: Prensa Cicaré & Kan
Fin de semana por los almacenes de campo en Roque Pérez Fin de semana por los almacenes de campo en Roque Pérez Reviewed by Damián Fanelli on enero 07, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más