Home Top Ad

Publicite Aquí

Rosario más cerca



Rosario lanzó su nueva campaña de comunicación “Rosario más cerca”. Con una nueva apuesta visual, la ciudad ya puso en circulación esta estrategia comunicacional con fuerte énfasis en los atractivos de verano, playas y río, las compras y la gastronomía local. 

“Rosario más cerca” apunta a captar al turista de cercanía como así también de los principales afluentes turísticos como Córdoba y Buenos Aires. Esta semana se puso en circulación la campaña publicitaria en redes sociales y desde el lunes próximo comenzará la radial en diferentes emisoras de la provincia. 

Con frases como “Tu verano está acá” y “Tu verano va a ser inolvidable”, Rosario vuelve al ruedo esta temporada para convertirse en un destino que combina una fuerte tradición de cuidados, espacios junto al río para disfrutar durante el día y un sinfín de opciones culturales y gastronómicas para las noches. 



Beneficios para turistas
Para fortalecer las propuestas para esta temporada, se lanzó un programa de beneficios y promociones para turistas. El programa cuenta con descuentos, precios promocionales o sorpresas para aquellos que se alojen en un hotel, hostel, apart o alquiler turístico temporario. Los rubros son variados y abarcan excursiones, restaurantes, heladerías, espacios culturales y para las infancias, hoteles y agencias de viajes. 

Listado completo acá.

Fuente: Prensa Rosario Turismo
Rosario más cerca Rosario más cerca Reviewed by Damián Fanelli on enero 16, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más