Home Top Ad

Publicite Aquí

Se presentó la Web y el video promocional de la Ruta de la Carne Pampeana


La Secretaría de Turismo de La Pampa junto con OHRA Pampa y Frigorífico Pico presentaron el nuevo sitio que invita a recorrer y adentrarnos en una ruta llena de propuestas y experiencias.

En el salón de Vialidad Provincial, con la presencia de la Secretaria de Turismo de la provincia Adriana Romero y el Director de Frigorífico Pico Gastón Pellegrino, se presentó la nueva web https://larutadelacarnepampeana.com/ y se proyectó en exclusiva el nuevo spot promocional que se visualizará en las próximas ferias nacionales e internacionales, invitando al turismo local e internacional a descubrir en Argentina una ruta única en el mundo.

Dio inicio a la presentación la titular de la cartera turística provincial Adriana Romero explicó: “la Ruta es un proyecto que ya tiene un nivel de avance destacado, es mucho más que un simple recorrido logístico, es un símbolo de la excelencia y la dedicación de quienes trabajan incansablemente en el campo, en la industria, en la distribución”.

“El éxito y la eficiencia de la cadena de valor cárnica no es fruto del azar sino de la dedicación, de las prácticas sostenibles con el ambiente y del capital humano que la sostiene”, agregó Romero.

Por su parte Gastón Pellegrino, Director de Frigorífico Pico, manifestó: “la Ruta de la Carne fue un proyecto ambicioso y que hoy en día ya toma forma y ya tiene un futuro cierto con diferentes eslabones que componen esta cadena y que están todos con la misma pasión que nosotros para llevarlo adelante”.

“Estamos seguros que nuestra carne tiene un potencial turístico que tenemos que seguir trabajando apasionadamente para que la carne pampeana sea posicionada a nivel mundial y La Pampa sobre todo como la provincia de la carne Argentina de calidad”, remarcó Pellegrino.

Cabe destacar que la Ruta de la Carne está conformada por destacados establecimientos pampeanos, Estancia Villaverde, Estancia Nehuen Mapu, Hostal Naicó, Hotel Mercure, Hotel La Campiña, Terra Pampa Lodge, Estancia La Holanda y Hoyo 19, restaurante del reconocido chef Ricardo Belfiore quien junto a su hermano Claudio son los chefs embajadores de Ohra Pampa.

Fuente y foto: Prensa Turismo La Pampa
Se presentó la Web y el video promocional de la Ruta de la Carne Pampeana Se presentó la Web y el video promocional de la Ruta de la Carne Pampeana Reviewed by Damián Fanelli on diciembre 06, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más