Home Top Ad

Publicite Aquí

Ingreso y circulación en países limítrofes de vehículos argentinos que porten placas provisorias de papel


En el marco de las festividades de fin de año, así como también ante el inicio de la temporada estival, la Cancillería informa al público en general que -en virtud de normativa vigente en cada país- no se podrá ingresar ni circular por Brasil, Bolivia y Paraguay con vehículos argentinos con placas provisorias de papel.

Por su parte, se encuentra autorizado el ingreso y circulación por Chile y Uruguay de vehículos argentinos con placas provisorias de papel, las que deberán portarse de manera visible tanto en parabrisas como en luneta trasera.

Se invita a quienes se trasladen a los países vecinos tener en cuenta esta información, así como también todas las demás recomendaciones que la Cancillería brinda y actualiza permanentemente a través de sus canales oficiales de comunicación y los de las oficinas consulares argentinas.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
Ingreso y circulación en países limítrofes de vehículos argentinos que porten placas provisorias de papel Ingreso y circulación en países limítrofes de vehículos argentinos que porten placas provisorias de papel Reviewed by Damián Fanelli on diciembre 27, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más