Home Top Ad

Publicite Aquí

Fabián Lombardo es el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas


En las oficinas del edificio corporativo de la compañía se reunió el Directorio empresario, quien resolvió nombrar al ex Director Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas como presidente de la empresa y que a su vez, ocupará el cargo de Gerente General de la línea aérea.

Fabián Lombardo, que asume la posición que deja Pablo Ceriani. posee una amplia trayectoria en la industria aerocomercial, comenzó su carrera profesional en Varig, donde ocupó múltiples posiciones ejecutivas teniendo a cargo la gerencia de pricing; la dirección de revenue management y rutas para América del Sur; y las direcciones para Italia y medio oriente, Alemania y Europa de Este y Chile, entre otras. En todos estos casos, desempeño sus funciones con base en los países mencionados.

En 2009 y luego de desempeñarse como director de ventas exterior en Gol Linhas Aereas, se sumó a nuestra Compañía como gerente de ventas internacionales, pasando a ocupar el rol de gerente del área comercial desde 2013.

También fue representante para Argentina, Paraguay y Uruguay de Tap Air Portugal y Azul Linhas Aereas; llegando a ocupar el cargo de gerente general para América del Sur en esta última. A partir de 2019, lideró la actual Dirección Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas.

Fuente y foto: Prensa Aerolíneas Argentinas
Fabián Lombardo es el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas Fabián Lombardo es el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas Reviewed by Damián Fanelli on diciembre 26, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más