Home Top Ad

Publicite Aquí

Flybondi extiende el programa de descuentos especiales para personas jubiladas


El beneficio tiene un 20% de descuento y aplica a los 18 destinos nacionales en los que opera la aerolínea.

Flybondi continúa con el Programa de Descuentos para personas jubiladas hasta marzo del 2024. Con este beneficio se puede acceder a un 20% de descuento en todos los vuelos nacionales y aplica a todo el calendario disponible de la aerolínea.

Los pasajeros pueden utilizar el descuento junto a un acompañante, abonando con tarjeta de débito y crédito y desde los siguiente canales oficiales:

  • Call Center: marcando *3000 opción 1, sin costo de venta telefónica
  • Ticket Office Ezeiza (de lunes a viernes de 10 a 18 horas)
  • Puesto de Venta Aeroparque (lunes a viernes en el horario de 9 a 18 horas)


Los destinos a los pueden viajar son: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Además de las cuatro rutas interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén y Córdoba-Salta.

Como novedad, Flybondi anunció recientemente que comenzará a volar Mar del Plata a partir del 1 de enero, con una frecuencia de 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos. Para más información: https://flybondi.com/ar/descuento-jubilados

Fuente y foto: Prensa Flybondi
Flybondi extiende el programa de descuentos especiales para personas jubiladas Flybondi extiende el programa de descuentos especiales para personas jubiladas Reviewed by Damián Fanelli on diciembre 05, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más