Home Top Ad

Publicite Aquí

Flybondi conecta Buenos Aires con Florianópolis hasta junio de 2024


La low cost amplía la ruta hasta mediados del próximo año y tendrá 3 vuelos semanales.

Flybondi anunció la extensión de su ruta Buenos Aires-Florianópolis hasta junio de 2024. Los tickets ya se encuentran disponibles con una tarifa final desde $104.517 final por tramo.

Los pasajeros ya pueden volar en temporada alta, de diciembre a marzo, todos los días de la semana desde Buenos Aires a la capital del estado de Santa Catarina: durante enero y febrero habrá 3 vuelos diarios los lunes, martes, jueves, sábados y domingos; y 2 vuelos diarios los miércoles y viernes. 

Durante el mes de marzo, habrá una frecuencia de 2 vuelos diarios, y entre abril a junio volará 3 veces por semana los días: miércoles, viernes y domingo.


“Este año estuvimos sólo dos meses sin operar la ruta, lo que demuestra que es un destino que funciona muy bien más allá del verano. Fuimos la primera low cost en conectar Buenos Aires con Floripa, ya desde el 2019 veíamos el potencial que tenía”, afirmó Federico Pastori, Director Comercial de Flybondi.

“Florianópolis es uno de los destinos estrella, es muy solicitado por nuestros pasajeros y viene funcionando muy bien para esta temporada”, agregó Pastori.

Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 120.000 pasajeros viajaron entre Buenos Aires y Florianópolis con eficiencia, seguridad y tarifas bajas.

Flybondi además vuela a Río de Janeiro con tres vuelos diarios de lunes a domingo y San Pablo, que vuela todos los días de la semana.

Fuente y fotos: Prensa Flybondi
Flybondi conecta Buenos Aires con Florianópolis hasta junio de 2024 Flybondi conecta Buenos Aires con Florianópolis hasta junio de 2024 Reviewed by Damián Fanelli on diciembre 01, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más