Home Top Ad

Publicite Aquí

Neuquén presentó su oferta para Semana Santa en Ampliar Destinos



El Ministerio de Turismo presentó en “Ampliar Destinos” la oferta de Neuquén para el fin de semana largo. Mediante el programa, agencias, alojamientos y destinos lanzaron promociones para los meses de marzo y abril.

En una extensa jornada que combinó exposiciones presenciales y audiencias virtuales, se llevó adelante “Ampliar Destinos” especial Semana Santa, una propuesta organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT), con el objetivo de presentar la oferta turística de cada región para ese fin de semana largo.

El acto de apertura estuvo encabezado por Yanina Martínez, secretaria nacional de Promoción Turística; Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura de San Juan y presidenta del CFT; Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT); y Fabián Lombardo, director comercial de Planeamiento y Gestión de Ruta de Aerolíneas Argentinas.

Las exposiciones se realizaron por regiones. El primer turno fue de la región Norte, seguida de la región comprendida por los distritos de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y Córdoba. Luego, expuso Cuyo, Patagonia y finalmente Litoral.



La exposición de Neuquén estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo quien brindó “un agradecimiento muy especial al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, al Consejo Federal de Turismo y a la Cámara Argentina de Turismo, por el acompañamiento que han hecho durante todo el año 2020 y por este gran programa en el cual podemos mostrar todos los lugares para recorrer”.

Contó que “Neuquén generó la promoción a través de una propuesta de rutas turísticas, porque las rutas turísticas unen destinos, unen pobladores, unen actividades y atractivos. Nuestra propuesta es una invitación a recorrer Neuquén a través de sus rutas turísticas”.

En este sentido, mediante imágenes, la ministra de Turismo fue recorriendo todos los atractivos, uniendo los destinos turísticos a través del trazado de la Ruta del Vino, la Ruta de los Dinosaurios; la Ruta de las Chacras; la Ruta del Norte neuquino; la Ruta del Pehuén; la Ruta de los 7 Lagos.

También, explicó que en Neuquén “tenemos nuestra Ruta de la Fe que une el sur y el norte de la provincia. En Junín de los Andes se destaca el Parque escultórico bautizado por el Papa Francisco como Vía Cristi, un sendero de más de 23 estaciones que muestra la vida de Cristo, la cosmovisión mapuche y la realidad argentina”.

Promociones


Mediante Ampliar Destinos, las localidades turísticas de la Provincia, así como las agencias de viajes y el sector privado hotelero, lanzan una serie de promociones con vigencia para los meses de marzo y abril. Para leer cada propuesta acceder a los siguientes enlaces:


Fuente y fotos: Prensa Neuquén Turismo
Neuquén presentó su oferta para Semana Santa en Ampliar Destinos Neuquén presentó su oferta para Semana Santa en Ampliar Destinos Reviewed by Damián Fanelli on marzo 05, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más