Home Top Ad

Publicite Aquí

Muestra “Mujeres de Mar” en la Secretaría de Turismo de Necochea



En el marco de las actividades que se llevan adelante durante todo marzo por el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales (a través de las Direcciones de Políticas de Género y de Cultura), organizan e invitan a la exposición de arte “Mujeres de Mar” a cargo de artistas locales.

La misma, puede ser visitada durante todo el mes, en el horario de 8 a 20 en la sede de la Secretaría de Turismo, ubicada en Avenida 2 y 87, y con la particularidad de disfrutar de una vista inigualable de toda la costa.

Se pueden apreciar pinturas de las siguientes artistas:

  • Lis Osma
  • María Petrarca
  • Elsa Nievas
  • Edith Lacoste
  • Lala González
  • Pao Berrio
  • Lis Lund
  • Flavia Ferroli
  • Alicia Duhalde
  • Sandra Torres



Durante la visita se deben respetar las medidas de distanciamiento y sanitarias vigentes.

Prosiguiendo con las actividades programadas, el día sábado 13 de marzo se realizará un mural en vivo con las artistas, a partir de las 18 y se llevará a cabo la presentación de “Mi Lugar en el Mundo”, de la autora local Verónica Sordelli, perteneciente a Mujeres Libres – Antología Poética cuya historia relata la vida de la hermosa y mágica Quequén de hace algunas décadas. También se ofrecerá un recital a cargo de la escuela de música Ghemma.

El día viernes 19 habrá más actividades en La Dulce con presentaciones a cargo de artistas de esa localidad, Ramón Santamarina, Juan N. Fernández, Energía y Claraz.



Y prosiguiendo con la programación del ciclo “Mujeres de Mar”, el día sábado 27 a las 18 en la Secretaría de Turismo, se podrá participar del proyecto de mosaiquismo “Dale vida a tu Mosaico” de Andrea Buscalia y Cecilia Daicich que busca embellecer la Estación de Piscicultura. De esta propuesta participa además de la mencionada Estación, la Dirección de Medio Ambiente y Turismo.

Para esta última actividad, se requiere inscripción previa, al WhatsApp 2262412304.

Paralelamente a todo lo mencionado, se realiza en el Anfiteatro “Pedro Arozarena” del Parque Miguel Lillo la instalación de un mural realizado con diferentes técnicas de mosaiquismo, y está compuesto por 248 ojos.

Lo realiza la Dirección de Cultura municipal junto a Andrea Buscalia y Cecilia Daicich en el marco del proyecto “Una mirada diferente”.

Fuente: Prensa Secretaría de Turismo de Necochea
Muestra “Mujeres de Mar” en la Secretaría de Turismo de Necochea Muestra “Mujeres de Mar” en la Secretaría de Turismo de Necochea Reviewed by Damián Fanelli on marzo 12, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más