Home Top Ad

Publicite Aquí

Dinosaurios, vinos y montañismo para Semana Santa en Neuquén



Mediante el programa Ampliar Destinos, agencias y prestadores invitan a disfrutar de Neuquén de una manera diferente. Dinosaurios, vinos y montañismo entre las propuestas con beneficios para el fin de semana largo.

Días atrás se realizó la presentación de Neuquén en “Ampliar Destinos”, una propuesta organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT), con el objetivo de presentar la oferta turística de cada región para el próximo fin de semana largo de Semana Santa.



Mediante el programa las localidades turísticas de la Provincia y el sector privado hotelero lanzaron promociones de 4×3 noches, con vigencia para los meses de marzo y abril. Además, agencias de viajes y prestadores desarrollaron propuestas diferentes para disfrutar de Neuquén.

La empresa Cautivar Patagonia cuenta con dos promociones alternativas, la primera “junto a los dinos” que combina a la ciudad de Neuquén con Villa El Chocón, Plaza Huincul y Los Barreales. Y la segunda con visita a las Bodegas, la ciudad de Neuquén y Villa El Chocón.



También, la empresa Eureka Viajes propone paquetes para Semana Santa de 3 y 4 noches, que incluyen excursiones paleontológicas a Los Barreales y a Villa El Chocón. La empresa propone una experiencia sensitiva diferente a través de su App de realidad aumentada, que permite acrecentar la experiencia de los dinosaurios en Villa El Chocón.

Para los más aventureros, Kayakcö Kayak & Rafting realizará el próximo 20 y 21 el último Camp de la temporada, se trata de un taller práctico de kayak de aguas blancas de nivel inicial e intermedio.


La empresa Geo Tracker Montañismo, propone para el fin de semana largo alcanzar la cima del “Techo de la Patagonia”. La Expedición al Domuyo es de 4 jornadas y cuenta con todo el equipamiento profesional y de seguridad para una experiencia única.

Fuente y fotos: Prensa Neuquén Turismo
Dinosaurios, vinos y montañismo para Semana Santa en Neuquén Dinosaurios, vinos y montañismo para Semana Santa en Neuquén Reviewed by Damián Fanelli on marzo 20, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más