Home Top Ad

Publicite Aquí

Corrientes preparada para vivir “la experiencia de naturaleza en Argentina”



El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo a lo largo de todo este periodo de la pandemia por el COVID-19 trabajó de manera coordinada con los municipios y el sector privado, a fin de establecer protocolos para la actividad turística siguiendo las consideraciones del comité de crisis.

De este modo, Corrientes dio un paso adelante con la apertura controlada del turismo interno y nacional, siempre apelando a la responsabilidad individual.

El acto tuvo lugar en la sede de Casa Iberá de la ciudad Capital y contó con la presencia del ministro de Turismo Sebastián Slobayen; el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la ciudad de Corrientes Juan Maldonado Yonha y en representación de la Cámara Provincial de Turismo Mariela Verón.



Semana Santa


La una campaña que impulsa el Ministerio de Turismo es “La Experiencia de Naturaleza de Argentina”. Bajo ese mismo eje, la provincia tiene las siguientes ofertas para visitar y disfrutar Semana Santa. Las propuestas o productos turísticos para esta temporada son las siguientes:

1) Esteros del Iberá: Parque Iberá. Portal Laguna Iberá en Colonia Carlos Pellegrini. Portal Carambola en Concepción del Yaguareté Corá. Portal Cambyretá en Ituzaingó. Portal San Nicolás en San Miguel. Parque Nacional Mburucuyá.

2) Pesca Deportiva con devolución: La provincia tiene extensas costas sobre los ríos Paraná, Uruguay y Corriente, además de riachos, lagunas y esteros donde podrán practicar tres tipos de modalidades: spinning, trolling y fly.

3) Ciudad de corrientes: Actividades recreativas al aire libre, paseos por la costanera, paseos náuticos, kayak, circuito de bares y restaurantes, paseo de compras, parques temáticos.

4) Religión: Circuito religioso 7 iglesias, paseo por las más importantes iglesias del casco histórico de la ciudad capital, visitas guiadas a la basílica de Itatí.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Turismo Corrientes
Corrientes preparada para vivir “la experiencia de naturaleza en Argentina” Corrientes preparada para vivir “la experiencia de naturaleza en Argentina” Reviewed by Damián Fanelli on marzo 17, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más