Home Top Ad

Publicite Aquí

Corrientes continúa promocionando su oferta turística de cara a Semana Santa



La villa turística será el epicentro de una acción institucional para exponer los distintos atractivos y experiencias que se podrán disfrutar en uno de los fines de semana largo más esperados para los potenciales turistas de todo el país.

Esta acción denominada “La experiencia de Naturaleza en Argentina” es desarrollada por el Gobierno Provincial que entiende al turismo como un eslabón fundamental en la cadena de valor para el desarrollo de las economías locales.



Esta propuesta se llevo a cabo el pasado fin de semana en Ituzaingó y en esta oportunidad se montará un stand institucional el día sábado en “Playa Grande” y el domingo, se hará lo propio en la “Playa Pelícano”, una ubicación estratégica en donde circulan los potenciales turistas de todo el país y visitantes.

Allí, se repartirá merchandising y se dará a conocer las distintas propuestas que tiene Corrientes para Semana Santa, como así también, para los fines de semanas largos, recomendando siempre continuar con los cuidados y protocolos correspondientes en el marco de la pandemia actual.



Cabe recordar que Corrientes cuenta además con el sello internacional “Destino Seguro”, otorgado el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), un distintivo de respaldo a los destinos turísticos que adoptan y cumplen con los protocolos de higiene, sanitización y distanciamiento físico.

En este sentido, fue la primera provincia en habilitar el turismo nacional, por un trabajo articulado dentro el ministerio de Salud y de Turismo en donde se delimitaron los protocolos correspondientes para las distintas agencias de viajes, alojamientos y prestadores de servicios turísticos.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Turismo de Corrientes
Corrientes continúa promocionando su oferta turística de cara a Semana Santa Corrientes continúa promocionando su oferta turística de cara a Semana Santa Reviewed by Damián Fanelli on marzo 04, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más