Home Top Ad

Publicite Aquí

Corrientes presentará "La experiencia de naturaleza" para Semana Santa



Luego de la presentación realizada recientemente en Capital Federal, en el marco del ciclo Ampliar Destinos, se expondrá la oferta turística prevista para semana santa en la provincia. La cita es para el miércoles 17 de marzo, a las 11 horas en Casa Iberá de la Capital correntina.

El Ministerio de Turismo, dependiente del Gobierno provincial se encamina hacia el posicionamiento de Corrientes como un destino de excelencia en la región Litoral. El turismo es concebido como política de estado, un sector dinamizador que forja el arraigo local y al mismo tiempo, fuentes genuinas de trabajo para alrededor de 35 mil correntinos.



Bajo estas premisas, días atrás Corrientes tuvo la posibilidad de exhibir su gran potencial con miras a la fecha religiosa en un evento organizado por la Cámara Argentina de Turismo en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires siempre representa una vidriera y caja de resonancia hacia todo el país, de ahí la trascendencia de participar junto a las demás provincias.



En esta ocasión será la Capital de Corrientes el escenario para la presentación ante la prensa local de “La experiencia de Naturaleza en Argentina”. Bajo este concepto se dará a conocer detalles de lo que propone nuestra provincia y para ello se contará con la asistencia de miembros de la Cámara Provincial de Turismo, como así también de funcionarios municipales y del Ministerio de Turismo.

A modo de anticipo, el ministro de Turismo de Corrientes Sebastián Slobayen explicó que "la característica principal de nuestra provincia es su naturaleza, haciendo énfasis en los esteros del Iberá, la propuesta de nuestros ríos con la pesca deportiva con devolución y los balnearios que aún siguen vigentes y se extenderán hasta abril en la Capital".



Asimismo, sostuvo que "el correntino es un gran anfitrión, que le gusta contar su historia, su experiencia y en esta etapa que estamos transitando, el turismo pasa por vivir experiencias genuinas en un destino único".

Es importante señalar que Corrientes cuenta con el Sello de Destino Seguro que permite trabajar con todos los protocolos y cuidados para que el turista se sienta con absoluta tranquilidad y seguridad desde el punto de vista sanitario.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Turismo de Corrientes
Corrientes presentará "La experiencia de naturaleza" para Semana Santa Corrientes presentará "La experiencia de naturaleza" para Semana Santa Reviewed by Damián Fanelli on marzo 12, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más