Home Top Ad

Publicite Aquí

Aeroparque Jorge Newbery volvió a sus operaciones


Con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni y el Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens, aterrizó el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas que oficializó su reapertura.

La obra permite alcanzar 6 vuelos internacionales por hora, duplicando la operatividad del aeropuerto; evita cancelaciones y demoras por condiciones meteorológicas; y mejora la seguridad.



"En un contexto difícil, tuvimos una temporada de #verano exitosa, sin alterar la curva de contagios. Tenemos una enorme oportunidad para potenciar al turismo como uno de los grandes motores para el desarrollo", expresó el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, quien junto al Ministro de Transporte Mario Meoni encabezaron el acto de reapertura del Aeroparque Jorge Newbery.



Por su parte, Meoni comentó: "Hoy inauguramos las obras de remodelación y modernización y realizamos la reapertura del Aeroparque Jorge Newbery. Estas obras necesarias, que tuvieron una inversión de $ 5.100 M, garantizan una mayor cantidad de operaciones y más comodidad y seguridad para pasajeros y pasajeras".


"Unidos pudimos hacer una obra de calidad, en un tiempo extraordinario en medio de la pandemia y trabajando articuladamente con el sector privado. Hay un nuevo aeropuerto para todos los argentinos y las argentinas", agregó el Ministro de Transporte de la Nación.



"Es un día muy especial volvimos a operar desde Aeroparque. Nuestro Embraer LV-CMA fue el primer vuelo en arribar a la terminal en su reinauguración. Ahora vas a poder disfrutar de mayor conectividad, agilidad y comodidad en los vuelos domésticos y regionales", aseguraron desde Aerolíneas Argentinas.

Informe: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación
Aeroparque Jorge Newbery volvió a sus operaciones Aeroparque Jorge Newbery volvió a sus operaciones Reviewed by Damián Fanelli on marzo 15, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más