Home Top Ad

Publicite Aquí

Wingo confirma su interés en comenzar a volar de Colombia hacia Argentina



Representantes de la compañía low cost, en búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo, le manifestaron al Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, sus deseos de realizar vuelos desde Medellín y Cali hacia nuestro país.

En su misión de ampliar la conectividad de Argentina con el mundo, INPROTUR acordó con Wingo -compañía aérea colombiana low cost que opera en 20 destinos internacionales y 9 domésticos- coordinar una agenda de trabajo conjunta para promover nuevas rutas aéreas.

En este caso, el proyecto apunta a unir importantes ciudades del interior de Colombia, como Medellín y Cali, con Buenos Aires y diferentes puntos de nuestro país, como Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta.

“Como dijimos anteriormente, nuestra misión no pasa solamente por recuperar los niveles pre pandemia, sino por superarlos. Por eso, le brindamos toda nuestra colaboración a Wingo y establecimos una agenda de trabajo para concretar nuevas rutas aéreas entre Colombia y Argentina. Lo más importante es que ambas partes compartimos el mismo interés y eso nos dará muy buenos beneficios”, afirmó Sosa.

“Somos la low cost número uno de viajes internacionales en Colombia, con más números de vuelos y rutas internacionales desde Colombia. Wingo es una compañía relativamente nueva, de las mejores en Latinoamérica, que ha venido haciendo la diferencia en sus cinco años de trabajo”, destacó Fernando León Castellanos, Planning & Revenue Management Director de Wingo. Además, de cara al trabajo junto a INPROTUR, adelantó que “cuando incursionamos en un mercado, lo hacemos para quedarnos”.

Fuente y foto: Prensa INPROTUR
Wingo confirma su interés en comenzar a volar de Colombia hacia Argentina Wingo confirma su interés en comenzar a volar de Colombia hacia Argentina Reviewed by Damián Fanelli on febrero 25, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más