Home Top Ad

Publicite Aquí

La Rioja celebró una nueva edición de la Fiesta Provincial del Turismo y ya palpita la Chaya 2022



Con una gran concurrencia del público se llevó a cabo la fiesta del turismo más importante de la provincia.

El camping de Andolucas fue el escenario que congregó a los 18 departamentos provinciales en una jornada llena de música y actividades recreativas para toda la familia. El evento sirvió como un “adelanto” de la famosa Chaya, que se celebrará entre el jueves 10 y el martes 14 de febrero.

Desde las 11 a las 00 horas del pasado sábado 29 de enero cientos de riojanos y riojanas como turistas en general se hicieron presentes en el predio del camping para disfrutar y vivir a pleno sol y ritmo una jornada dedicada a visibilizar los destinos turísticos de la provincia.



Los 18 departamentos estuvieron apostados en sus stands ofreciendo toda la información turística de una manera interactiva y entretenida a través de juegos y premios.

Las familias pudieron disfrutar a lo largo del día de diferentes actividades como pileteada, recorrer el mercado artesanal, disfrutar de espacio gastronómico con Food Trucks y bailar al ritmo de las batucadas que pusieron color y música al predio.



El show central se llevó acabo en el escenario principal con la actuación especial de Airbag, la Bomba del Tiempo y bandas locales. La conducción de toda la fiesta estuvo a cargo de locutores y locutoras riojanas con la participación de la reconocida actriz y conductora Florencia Peña.

El secretario de Turismo de la provincia, José Rosa, se mostró orgulloso por esta nueva edición de la fiesta: “Estamos viviendo una jornada completamente federal, tenemos a todos los departamentos haciendo promoción de sus destinos turísticos, mostrando a la gente el gran abanico de atractivos que tenemos”.



Se viene la Chaya
Cualquier riojano o riojana sabe que este es el evento del año, el que se prepara durante mucho tiempo y que nadie puede ni quiere perderse, sea local o turista. De hecho, vienen de todas las provincias a bailar, disfrutar y divertirse en la famosa Fiesta de la Chaya de La Rioja.

Además de talleres, espectáculos, exposiciones y decenas de expresiones artísticas y culturales en varios departamentos de la provincia, en el Autódromo de la capital provincial tendrán lugar los espectáculos con artistas nacionales y locales destacados y consagrados como Abel Pintos, Soledad, Karina, Luciano Pereyra, Sergio Gallegillo y Oscar “Chaqueño” Palavecino, entre otros.



Para más información sobre la agenda completa, la Pre Chaya y mucho más, ingresar en https://culturalarioja.gob.ar/

Fuente y fotos: Prensa Turismo La Rioja
La Rioja celebró una nueva edición de la Fiesta Provincial del Turismo y ya palpita la Chaya 2022 La Rioja celebró una nueva edición de la Fiesta Provincial del Turismo y ya palpita la Chaya 2022 Reviewed by Damián Fanelli on febrero 02, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más