Home Top Ad

Publicite Aquí

Matías Lammens y Augusto Costa analizaron la Temporada de Verano 2022 de la provincia de Buenos Aires



Para repasar los impactos de la temporada estival récord en la provincia, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación recibió al titular del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.

Durante el encuentro, analizaron los resultados de PreViaje en Buenos Aires, la provincia más elegida en esta segunda edición del programa, y conversaron sobre las proyecciones para el fin de semana extralargo de Carnaval, que tendrá un intenso movimiento turístico en destinos de la Costa Atlántica, con ocupación plena en Villa Gesell y Pinamar.

“Este fin de semana extralargo de Carnaval va a consolidar una temporada de verano histórica para los destinos bonaerenses y de todo el país”, aseguró el ministro Lammens tras el encuentro. “El turismo está en marcha y es uno de los motores centrales de la recuperación económica, con la generación de empleo registrado en toda la industria”, agregó.

“PreViaje es un instrumento de política pública inédito que generó un impulso enorme en el movimiento turístico durante esta temporada récord en la Provincia. Vamos a seguir trabajando articuladamente para fortalecer nuestros destinos consolidados y en generar nuevas oportunidades”, finalizó Costa.

De acuerdo al Monitoreo del Turismo en la provincia de Buenos Aires, cerca de 8.5 millones de personas ya disfrutaron de los destinos bonaerenses desde el 1 de diciembre, un 36,7% más que en la temporada de verano 2020/21, un 7,5% más que en la 2019/20, un 15,4% más que en la 2018/19 y un 9% más que en la 2017/18.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación
Matías Lammens y Augusto Costa analizaron la Temporada de Verano 2022 de la provincia de Buenos Aires Matías Lammens y Augusto Costa analizaron la Temporada de Verano 2022 de la provincia de Buenos Aires Reviewed by Damián Fanelli on febrero 24, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más