Home Top Ad

Publicite Aquí

Mendoza cerrará la 1ª fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Raid



Por primera vez la provincia cuyana será parte del South American Rally Race cerrando la tercera edición del evento deportivo y la primera fiscalizada por la FIM Latin America para las categorías de motos, cuatriciclos y UTV`s.

La 3ª y 4ª Etapa del SARR 2022 se disputarán los días 19 y 20 de febrero, y allí tendrá fin la primera fecha del 1º Campeonato Sudamericano. Luego tendrá el tan esperado día de descanso y, por último, el día 22 partir hacia el sur.


Acostumbrada al turismo nacional e internacional; los participantes del South American Rally Race recorrerán una de las provincias más importantes de Argentina, en todo sentido, pero sobresaliendo en el turismo.

La ciudad de Tunuyán ofrece durante las cuatro estaciones, una gastronomía reconocida y una basta cultura, grandes montañas, bodegas, vinos, saltos de agua, senderos ligados a la historia, frescos arroyos y mucha aventura.



La ciudad de General Alvear no es la excepción. Con su particular turismo rural y gastronomía, mostrando la cultura del trabajo de la tierra en torno al río Atuel; logró a través de los años un crisol de razas que hicieron de esta zona un oasis productivo.

En estas tierras dejaron su semblante los inmigrantes provenientes de Ucrania, Rusia, Japón, Italia y España principalmente; para que los turistas puedan deleitarse con una gran variedad de exquisiteces. El departamento está ubicado en el Oasis Sur de la provincia de Mendoza, el cual hace de que sea un terruño ideal para la producción de varietales de calidad.



Aquí la competencia deberá, entre otros accidentes geográficos, surfear las difíciles dunas del oeste y sur mendocino; con la particular y exigente navegación que promete este SARR 2022. Un punto estratégico para los espectadores de la región, será en Las Catitas (Departamento Santa Rosa), lugar característico de la práctica del Rally Raid provincial y nacional.

Fuente y fotos: Prensa South American Rally Race
Mendoza cerrará la 1ª fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Raid Mendoza cerrará la 1ª fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Raid Reviewed by Damián Fanelli on febrero 02, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más