Home Top Ad

Publicite Aquí

Buen debut del Autocine en Catamarca



Con muy buena convocatoria se realizó en la noche de este miércoles 3 de febrero la primera, de las tres noches previstas del Autocine en el Predio Ferial, donde se realizó una apertura con un espectáculo que tuvo la conducción de Carlos Ponce y la presencia del DJ Lucas Tapia y el grupo cuartetero Totecuar.

Además se realizaron sorteos entre los presentes, previo a la proyección de dos películas nacionales que cuentan la vida de dos ídolos populares, tal es el caso de la cantante Gilda y el futbolista Diego Armando Maradona.



El Autocine, actividad que cuenta con la organización del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, continuará este jueves 4 desde las 19 hs con un espectáculo para niños a cargo de Los Tortognomos y sorteos. Luego, a las 20.45 se proyectará la película infantil “Natacha”; y a las 22.15 hs “Mi Obra Maestra” con la actuación de Guillermo Francella y Luis Brandoni.

El viernes 5 será la última jornada de cine donde habrá también espectáculos y sorteos desde las 19 para luego proyectar desde las 20:45 “Natacha” y desde las 22:15 “El Último Traje”.



El ingreso al predio se realiza por orden de llegada, la entrada es libre y gratuita y los presentes cuentan además con propuestas gastronómicas que pueden degustar desde sus vehículos.

De esta manera Catamarca forma parte del Programa de Cine Itinerante organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto con el Consejo Federal de Turismo, con el objetivo de ofrecer una propuesta cultural alternativa a las tradicionales, acorde con las circunstancias actuales de pandemia.



La propuesta del autocine, en el contexto de todos los protocolos sanitarios que exige la pandemia, está organizada de manera tal que tanto el ingreso como la salida de los vehículos se realizará por distintas puertas, mientras que no se permitirá que los espectadores desciendan de los vehículos.

Autocine Catamarca

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA – PREDIO FERIAL CATAMARCA

Cartelera:

Jueves 4 de febrero

19:00: Los Tortognomos, sorteos, conduce Carlos Ponce.

20:45 Natacha y 22:15 Mi Obra Maestra

Viernes 5 de febrero

19:00: Los Tortognomos, sorteos, conduce Carlos Ponce.

20:45: Natacha y 22:15 El Último Traje

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca
Fotos: Raúl Gómez
Buen debut del Autocine en Catamarca Buen debut del Autocine en Catamarca Reviewed by Damián Fanelli on febrero 04, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más