Home Top Ad

Publicite Aquí

Artes visuales en el ciclo Verano Notable



En tres clásicos porteños, Café San Bernardo, Bar El Colonial y Café La Poesía, se exhibirán obras e intervenciones de artistas visuales contemporáneos, en el marco del ciclo Verano Notable, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de Patrimonio BA.

Para disfrutar del arte contemporáneo de una manera distinta, llega un diálogo especial entre tres artistas visuales y tres Bares Notables. La cita será en tres clásicos que son todo un símbolo de la Ciudad: Café San Bernardo, Bar El Colonial y Café La Poesía.

La iniciativa se realiza en el marco del ciclo "Verano Notable", que organiza el Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de Patrimonio BA, a partir del cual los notables de Buenos Aires presentan programación cultural en vivo.

El 24 de febrero, el artista Santiago Paredes, de Moria Galería, presentará una intervención -de telas colgantes y jarrones creados para la ocasión- especialmente desarrollada para el Café San Bernardo, en el barrio de Villa Crespo.



Por su parte, presentados por el Distrito de las Artes, desde el jueves 4 de marzo, Ariel Cusnir, de Pasto galería, presentará una serie de trabajos titulados “Una Jornada” en El Colonial en el barrio de Monserrat.

Desde el 10 de marzo, será el turno de Ornella Pocetti, de Fundación El Mirador, que presentará la muestra “Fantasmagorías”, curada por Joaquín Barrera, en el bar La Poesía en el barrio de San Telmo. En el marco de esta exhibición, la artista también presentará su libro “Tierra comerás todos los días de tu vida” junto a Joaquín Barrera y Marcos Krämer y otros invitados a confirmar.



La iniciativa es una coproducción de Patrimonio BA, Artes Visuales, y Distrito de las Artes, a través de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Creativo, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Las muestras se podrán ver en simultáneo, hasta el 31 de marzo, en los siguientes horarios:

Café San Bernardo - Av. Corrientes 5436, Villa Crespo.
De lunes a sábado de 9 a 1 am y domingos de 18 a 1am.
Desde el 24 de febrero

Bar El Colonial - Av. Belgrano 599, Monserrat.
De lunes a viernes de 7 a 19h y sábados de 9 a 14h.
Desde el 4 de marzo.

Bar La Poesía - Chile 502, San Telmo.
De lunes a lunes de 8 a 1 am.
Desde el 10 de marzo.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Cultura porteño
Artes visuales en el ciclo Verano Notable Artes visuales en el ciclo Verano Notable Reviewed by Damián Fanelli on febrero 19, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más